ITALIA

"Los jugadores de la Juve ganan 10 millones y apestan"

El exfutbolista Antonio Cassano junto a Adani, Vieri y Ventola, criticaron la situación que está viviendo la Juventus y cargaron contra los jugadores y Allegri.

0
"Los jugadores de la Juve ganan 10 millones y apestan"
Jesús Álvarez Orihuela

El exdelantero Antonio Cassano estuvo en directo en Twitch en el programa Bobo TV de Christian Vieri, junto a Adani y Ventola. Los cuatros estuvieron hablando sobre la situación de la Juventus y explotaron contra los jugadores y contra la cúpula directiva. "Los jugadores que ganan de 6 a 10 millones apestan, están chupando, no asumen responsabilidad ninguna. El único que ha hecho algo diferente es Dybala, estaba solo para crear. Cuadrado es otro tipo de jugador, no puedo ni pensar que Bentancur sea así. ¿Rabiot? Dueño en Francia y ¿entonces en la Juve? Alex Sandro, Chiellini, Bonucci, Arthur, Danilo…", dijo Cassano.

Adani también se mostró crítico con la situación: "Esta idea de fútbol no es buena. La dirección deportiva está por encima del entrenador. Incluso en Alaska y en Sudamérica saben que esto no es proponer fútbol, te lo dicen también la Sassuolo y el Verona".

Prosigió: "Lo que estamos viendo es indigno. ¿Se lo merecen los aficionados de la Juventus? Aquí tienes que trabajar mucho. La actuación de la Juve, por el estatus que tiene, es la peor de Europa. No hay entusiasmo. No estamos en los 80. La Juve ha ocupado puestos directivos ¿para qué? Están para gestionar y acompañar un camino".

La Vecchia Signora no pasa por su mejor momento en la Serie A, ocupa la novena posición, a 16 puntos del líder, el Nápoles, y no conoce la victoria en Liga desde el pasado 17 de octubre ante la Roma en casa (1-0). Sin embargo, en Europa las cosas le marchan mejor, líder del grupo H con pleno de victorias, si ganan este martes al Zenit en Turín sellarán el pase a octavos de final de la Champions League.