NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Carcedo: “Sabíamos que el paso de los minutos nos iba a favorecer”

El entrenador de la UD Ibiza reconoce que su equipo no estuvo del todo bien en el primer tiempo, pero mejoró en el segundo para ganar al Alcorcón un duelo determinante.

Actualizado a
Los jugadores del Ibiza celebran uno de los goles frente al Alcorcón.
LaLiga

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, reconoció que su equipo no estuvo bien en la primera parte, pero mejoró en la segunda mitad para llevarse un triunfo “clave” frente al Alcorcón (0-2). “Sabíamos de la situación en la que ellos se encontraban y que el paso de los minutos nos iba a favorecer. Creo que en el primer tiempo no hemos estado todo lo bien que queríamos con la pelota, pero en la segunda parte nos hemos juntado bien y tocado algo más. En un contragolpe les hemos pillado y creo que hemos manejado el partido”, declaró el mister del conjunto isleño.

Carcedo reconoció que la victoria es un plus de moral, aunque “el vestuario siempre ha estado bien” a pesar de las dificultades vividas. “El ambiente es muy bueno en el grupo. Gracias a ello el año pasado subimos. Este año creo que hemos mantenido la misma situación. Está claro que la gente está contenta porque sabíamos que era un partido que podía marcar un antes y un después. Son dos victorias seguidas, rompes esa rachilla que habíamos tenido de ciertas dudas y creo que el equipo está en buena dinámica”, declaró el técnico de La Rioja.

A la pregunta sobre el buen rendimiento de Castel, manifestó que “es un jugador diferencial”, aunque dijo estar “contento” con todos los delanteros que tiene en la plantilla. “Cada uno con sus características nos aportan mucho. Hoy Miguel Ángel [Guerrero] creo que ha hecho un buen trabajo. Cristian [Herrera] y Davo, en anteriores partidos, y hoy también han entrado muy bien. Al final, lo que tenemos que tener es alternativas y que cada uno aporte sus cualidades”, sentenció el preparador de los isleños.