El Pucela no descansa y ya prepara la visita a Lezama
El Real Valladolid se ejercitó este lunes después de que los suplentes ante el Eibar lo hicieran ya al término del partido en Zorrilla.
El método de Pacheta circula entre el estajanovismo y el control de las cargas, algo que se viene viendo desde que comenzó la pretemporada del Real Valladolid y que se ha puesto de manifiesto tras la victoria de este domingo frente al Eibar. Con todavía un puñado de aficionados en la grada reclamándole que sacara al equipo de vestuarios para seguir con la comunión, los futbolistas con menos minutos y que no participaron hicieron ya una sesión en Zorrilla.
Dicha sesión, que se prolongó durante un buen rato, aunque su duración fue menor que la de una normal, fue el preludio de la celebrada este lunes, en la que el cuerpo técnico comenzó a poner el foco sobre la visita del miércoles a Lezama, en un partido frente al Amorebieta que se disputará desde las 19:00 horas. Y si, lógicamente, los titulares contra el Eibar descansaron la tarde-noche del domingo, hoy lunes estuvieron a menor ritmo, haciendo recuperación.
La carga de partidos a disputar esta semana, que acabará el sábado con la visita del Mirandés, hará que el plantel no disfrute de jornada de descanso alguna, aunque con base en la saturación del calendario el cuerpo técnico ha dispuesto que el entrenamiento de este martes sea por la tarde, habiendo, por tanto, horas suficientes entremedias para la distensión de aquellos como El Yamiq o Plata, que pudieron sufrir diferentes molestias en esta última victoria.