NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano muestra su rostro tras 'partirse' la cara ante el Elche

El delantero hispanodominicano del Real Madrid aparece en redes sociales tras ser intervenido de la nariz y agradece el apoyo recibido.

Actualizado a
Mariano, delantero del Real Madrid, muestra el estado de su nariz tras ser intervenido quirúrgicamente.
@marianodiazmejiaInstagram Stories

Mariano Díaz ya está en casa recuperándose de la intervención de nariz a la que tuvo que someterse ayer domingo tras el pisotón fortuito que recibió de un rival tras una caída en los instantes finales partido del sábado contra el Elche. El delantero del Real Madrid, que recibió cuatro puntos de sutura 'in situ', tuvo que pasar por el quirófano para que le recolocaran los huesos nasales. En la imagen publicada en redes sociales, Mariano aparece con un apósito en la sien y un aparatoso vendaje en la nariz. "Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Todo ha salido bien. No pain, no gain [sin esfuerzo no hay recompensa]", escribió el hispanodominicano en su publicación en redes sociales.

El vendaje que cubre su nariz oculta una férula que Mariano tendrá que portar los próximos diez días. Durante ese período de recuperación no estará impedido de entrenarse, pero deberá hacerlo en solitario o con ejercicios que no impliquen contacto. Después, tendrá que portar una máscara especial en los entrenamientos y partidos.

Mariano, delantero del Real Madrid, muestra el estado de su nariz tras ser intervenido quirúrgicamente.
Ampliar
Mariano, delantero del Real Madrid, muestra el estado de su nariz tras ser intervenido quirúrgicamente.@marianodiazmejiaInstagram Stories

El de Elche era el primer partido de Mariano esta temporada con el Real Madrid. El delantero fue titular ante la ausencia de Benzema por descanso y las molestias físicas de Jovic, que arrastra un golpe en la rodilla del último partido que jugó. Ahora se perderá al menos los encuentros de Champions contra el Shakhtar (miércoles 3, 18:45) y de Liga contra el Rayo Vallecano (sábado 6, 21:00). Después, el parón de selecciones le dará quince días más de margen para culminar su recuperación y estar disponible para Ancelotti en la visita liguera al Granada (domingo 21, 16:15).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?