NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Remiro: “Ha sido la peor noche de mi vida, no he podido dormir”

El portero de la Real Sociedad se sincera en ‘El Tercer tiempo’ de Movistar después de su decisivo error en el gol de Muniain en el derbi vasco de Anoeta.

Actualizado a

Álex Remiro es un tipo valiente. Después de su grosero error en último minuto del derbi vasco, en el lanzamiento de la falta de Muniain, que le hizo terminar hundido; el meta de Cascante ha dado la cara en el programa ‘El Tercer Tiempo’ de Movistar para explicar cómo ha pasado la noche y qué se le pasó por la cabeza para tratar de despejar ese disparo de su ex compañero del Athletic.

Mala noche, malas sensaciones. “No te voy a mentir, ha sido la peor noche de mi vida, no he podido dormir. Ya me he pegado mis horas de llorar, de pensar en lo ocurrido, de pasar el trago e ir al entrenamiento de hoy con las mayores fuerzas que he podido".

Qué pensó para salir a despejar de puños y no utilizar las palmas de sus manos. “Normalmente, esas faltas laterales las suelo tener dominadas pero, una vez que sale el balón, tenía la intención de ir hacia él frontalmente, en vez de lateral, no sé porque voy de puños, porque no era un balón para ello, quizás me da miedo dejar la pelota muerta con las dos manos, no me queda mas que aprender y corregir de esa situación”.

Palabras de ánimo de compañeros y ex compañeros. “Son las que más me emocionan, por lo que pasó en los últimos años. Me dijeron que no tenía que estar así por una acción, que había salvado al equipo en un par de ocasiones, que llevaba una gran temporada. Unai Simón, por ejemplo, que en el derbi pasado tuvo una acción parecida, me animaba, lo mismo que Muniain o Willians, porque estaba totalmente hundido. Lo agradezco muchísimo”.

La Real repite por quinta jornada seguida en el liderato en solitario. “No pensamos en ganar la liga, ni siquiera en el liderato. Nos estaríamos equivocando si pensamos en que tenemos que defender ese primero puesto o que ahora tenemos opciones de ganarla. Imanol nos inculca sólo el ir partido a partido. Está muy bien la racha de 14 partidos, quiere decir que hemos empezado muy bien la temporada. pero nada más. No podemos pensar más allá de eso. Tenemos que seguir centrados en lo nuestro”.