NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"La información viene desde dentro, es duro para Ramos..."

Tras publicar 'Le Parisien' que el PSG se plantea la rescisión del contrato al camero, en 'Carrusel Deportivo' analizaron la situación del defensa, que sigue sin debutar.

Actualizado a
"La información viene desde dentro, es duro para Ramos..."
GEOFFROY VAN DER HASSELTAFP

Cuando el PSG anunciaba a bombo y platillo el fichaje de Sergio Ramos, era difícil de presagiar que en noviembre, su cuenta de minutos jugados siguiera a cero. Pero mucho más complicado aún que en París se fuesen a plantear rescindirle el contrato al camero. Pues bien, así está la situación, al menos según publicó este domingo Le Parisien, el medio más cercano a la entidad capitalina. Semejante información no tardó en colocarse en el centro del escenario mediático y desde 'Carrusel Deportivo' lo analizaron.

"Lo que está claro es que la situación se ha ido complicando y es muy grave. No sé si el PSG tiene la sensación de que se la han colado. Una cosa que era una dolencia al final nos hemos metido en muchos meses sin poder jugar al fútbol. Yo entiendo el nerviosismo del club", argumentaba Miguel Martín Talavera, periodista de la SER. Andrés Onrubia, corresponsal de AS en Francia, se centró en la propia información, en su potencial emisor y en el canal: "Si lo publica Le Parisien es porque la información viene desde dentro del club. Es bastante duro para el jugador y para el impacto del fichaje de Sergio Ramos".

El inicio del culebrón

Antón Meana y Antonio Romero también aportaron su granito de arena a la charla, centrándose en el entorno del futbolista, especialmente el primero: "Los 'Ramos' están muy nerviosos y eso a Sergio le ha perjudicado. Esto es una jugada más de algo que va a durar muchísimo tiempo". Así, el periodista entiende que estamos ante un nuevo culebrón. Del cual, aún tenemos muchos capítulos por visualizar. Mientras tanto, el excapitán del Madrid sigue trabajando para recuperarse de la dolencia que ha provocado todo este terremoto...