NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - LILLE

Gourvennec: "El Sevilla, como el PSG, es muy fuerte de local"

El entrenador del Lille elogia al equipo nervionense, habla de Jonathan David, su goleador, y muestra confianza: "En Francia fuimos capaces de contenerles".

Actualizado a
Gourvennec, en el Sánchez-Pizjuán.
LOSC

Jocelyn Gourvennec, entrenador del Lille, valoró la previa del encuentro de Champions que este martes disputa ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Su equipo viene de que le remontara el PSG el pasado fin de semana. "El Sevilla, como el PSG, es un equipo muy fuerte como local. Mañana nos fijaremos en ese partido, pero sin repetir los errores que nos costaron caros".

"El Sevilla tiene experiencia europea. Es un gran desafío, pero estamos listos. Logramos contenerlos en nuestra casa. Será difícil, pero tenemos nuestros argumentos", añadió el técnico.

Todo está por decidir en el grupo, según Gourvennec: "El grupo G está espeso. Los cuatro equipos están cerca. El Salzburgo ha tomado la delantera, pero somos ambiciosos. Seguimos compitiendo. Queremos un resultado positivo. Luego quedarán dos partidos y para clasificarse habrá que lograr más puntos".

Además, el entrenador del Lille alabó a su mejor anotador: "Jonathan David es el máximo goleador de la Ligue 1. Tiene la habilidad de dañar al oponente mientras trabaja para el equipo. ¿La ausencia de Yilmaz? Está lesionado y se quedó en Lille, tenemos gente para reemplazarle".

Fonte: "Tenemos que recuperar un poco de suerte".

El central portugués José Fonte compareció también en la sala de Prensa del Sánchez Pizjuán: "El Sevilla es un equipo muy fuerte, pero es un partido diferente al de Francia. Debemos hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado".

"Seguro que será más duro que en la ida. Sigo siendo positivo. Queremos cambiar las cosas, ganar partidos. Estamos en Champions League, una competición en la que pretendemos ganar", añadió el defensa.

"Tenemos que divertirnos, encontrar el bloque de equipo que teníamos y también ese poco de suerte que perdimos. Mañana correremos, sufriremos y haremos todo lo posible para ganar", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?