NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1- ATHLETIC 1

Muniain: "Le he dicho a Remiro que ánimo"

Autor del gol del empate en el tramo final de falta, el portero de Cascante no estuvo afortunado en su salida de puños: "El punto hace justicia", lanza el de La Txantrea.

Actualizado a
El delantero sueco de la Real Sociedad Alexander Isak ante Muniain.
Juan HerreroEFE

"Un punto que hace bastante justicia a lo que se ha visto en el partido, valorar este punto fuera de casa ante un gran nival y nosotros en una buena dinámica para luchar por los puestos de Europa. El viernes a jugar ante nuestra afición", analiza Iker Muniain sobre el 1-1 final en Anoeta.

Consoló a remiro por el error en la falta que coló por la escuadra del portero de Cascante, que salió mal de puños: "Le he dicho que ánimo, es compañero mío y tampoco pasa nada. En lo personal contento por el gol que ha servido para empatar y es lo que te llevas". Resalta el navarro que el derbi resultó un "partido muy igualado, con opciones para los dos equipos. Ha sido un buen partido". Sobre los lanzamientos de un sector mínimo del público sobre su espalda a la salida de un córner, contemporiza: "No pasa nada, la gente tiene ganas de vivir el fútbol en este ambiente, pero hay que restarle importancia", señala.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario