Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal obró el milagro
Primer triunfo sufridísimo de los azulones con un doblete del turco. El primero, un golazo. Kofi fue la sorpresa del once.
Damián: Como carrilero se encontró con espacio para atacar y puso varios centros. También se hizo cargo del balón parado con peligro. El partido se le hizo muy largo y acabó fatigado.
Nyom: Central derecho sin excesiva faena en muchas partes del juego. A raíz de la entrada de Puado sí le tocó multiplicarse atrás. Fue sustituido.
Djené: Central izuqierdo con mucha presencia. La entrada de Loren le complicó un día que parecía plácido. Vio la amarilla por un pisotón a Dimata
Aleñá: Su arranque de partido fue espectacular. Se topó con Diego López en un buen disparo desde la fronta. Tirado a la izquierda, pero con libertad de movimientos en ataque. Asistió en el segundo de Ünal.
Ünal: Estuve a centímetros de marcar en la primera jugada del partido, a la media hora marcó un golazo de chilena y lo intentó en todos los momentos. Su segundo buen gol llegó cuando su equipo sentía ya el miedo a otro fracaso.
J. Silva: Ocupó el carril izquierdo tras la lesión de Kofi. Se soltó varias veces en ataque con peligro.
Mata: Jugó el tramo final dando brega y solucones a su equipo que estaba muy echado atrás.También ayudó en el balón parado defensivo.
Florentino: Jugó los últimos minutos para dar respiro al centro del campo con más piernas que el resto. Correcto.
Cuenca: Central izuqierdo en los últimos instantes del partido. Sobrio.