GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal obró el milagro

Primer triunfo sufridísimo de los azulones con un doblete del turco. El primero, un golazo. Kofi fue la sorpresa del once.

Getafe
0
Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal obró el milagro
FERNANDO ALVARADO EFE

Soria: Le faltó atrevimiento para salir en el juego aéreo. Salvó un disparo abajo de Embarba. Seguro bajo los palos y con la concentración de siempre.

Damián: Como carrilero se encontró con espacio para atacar y puso varios centros. También se hizo cargo del balón parado con peligro. El partido se le hizo muy largo y acabó fatigado.

Nyom: Central derecho sin excesiva faena en muchas partes del juego. A raíz de la entrada de Puado sí le tocó multiplicarse atrás. Fue sustituido.

Mitrovic: Jefe de la defensa. No se jugó ninguna con el balón. Controló bien a Dimata. Menos poderoso que otros días en el juego aéreo dentro del área. Bien.

Djené: Central izuqierdo con mucha presencia. La entrada de Loren le complicó un día que parecía plácido. Vio la amarilla por un pisotón a Dimata

Kofi: Gran sorpresa de la alineación como carrilero zurdo. Notable primer tiempo. Robó el balón que originó el golazo de Ünal. En la segunda parte perdió precisión y confanza. Se marchó lesionado.

Maksimovic: Con mucha jerarquía en el centro del campo. Sin participar demasiado, marcó los tiempos del juego y su presencia fue tranquilizadora para los compañeros.

Arambarri: Ejerció de pivote con rigor táctico y muchas ayudas donde más le necesitaron. En el primer tiempo se descolgó en ataque y estuvo cerca del gol. En el segundo fue más conservador.

Aleñá: Su arranque de partido fue espectacular. Se topó con Diego López en un buen disparo desde la fronta. Tirado a la izquierda, pero con libertad de movimientos en ataque. Asistió en el segundo de Ünal.

Poveda: Irreprochable actitud con buena presión y gran trabajo sin balón. Le faltó precisión y conectó poco con eljuego de ataque.

Ünal: Estuve a centímetros de marcar en la primera jugada del partido, a la media hora marcó un golazo de chilena y lo intentó en todos los momentos. Su segundo buen gol llegó cuando su equipo sentía ya el miedo a otro fracaso.

J. Silva: Ocupó el carril izquierdo tras la lesión de Kofi. Se soltó varias veces en ataque con peligro.

Mata: Jugó el tramo final dando brega y solucones a su equipo que estaba muy echado atrás.También ayudó en el balón parado defensivo.

Florentino: Jugó los últimos minutos para dar respiro al centro del campo con más piernas que el resto. Correcto.

Cuenca: Central izuqierdo en los últimos instantes del partido. Sobrio.