REAL SOCIEDAD- ATHLETIC

Balenziaga deja al Athletic sin laterales izquierdos

Con Berchiche en talleres todavía, le suple Lekue en su carril en Anoeta tras sentir problemas estomacales, igual que el martes pasado en el caso de Iñigo Martínez en Cornellá.

0
Balenziaga deja al Athletic sin laterales izquierdos
TONI RORIGUEZ DIARIO AS

Mikel Balenziaga se pierde el apasionante derbi de Anoeta al sufrir unos problemas estomacales en las horas previas. Un hándicap para Marcelino García Toral, que se queda sin laterales izquierdos específicos ante la Real Sociedad a la espera de la recuperación de su pubalgia y del talón del presunto titular, Yuri Berchiche. Con este panorama, Lekue, polivalente como pocos, ejercerá de lateral zurdo como bordó ante el Espanyol, con De Marcos de 2, preferido por el técnico asturiano para cualquier contingencia como esta.

En el banquillo de Anoeta siguen inéditos Capa y Petxarroman, fichado en verano del Sanse, para el carril derecho. Por lo demás, Iñigo Martínez, que también sufriera unos problemas similares al del lateral de Zumarraga en Cornellá, se suma al once junto a Yeray en el eje central, con Raúl García en vez de Sancet en la mediapunta, echando un cable a Iñaki Williams.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Osasuna 19 5 4 3
8Athletic 17 4 5 1
9Barcelona 16 4 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Athletic D-31/10 21:00
Athletic - Cádiz V-05/11 21:00
Levante - Athletic V-19/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2021