ATLÉTICO 3 - BETIS 0

Aprobados y suspensos del Betis en el caos del Wanda

Sólo Bravo respondió a las expectativas en un equipo errático y sin profundidad. Montoya, Pezzella y Edgar, protagonistas negativos en los goles.

0
Aprobados y suspensos del
Betis en el caos del Wanda
Denis Doyle Getty Images

Pellegrini tiró de cambios para medir el potencial del Betis al del Atlético de Madrid. Quizás mirando de reojo al Leverkusen. Tal vez haciendo lo propio con el derbi sevillano. Hubo muchas sombras desde el inicio y faltó velocidad, chispa y verticalidad en las salidas. Y faltó, sobre todo, una pieza llamada Nabil Fekir. Ni los cambios del segundo tiempo entregaron cartas más esperanzadoras en un Betis muy limitado en el Wanda.

Bravo: Fue el mejor del Betis en el Wanda. Firmó numerosas intervenciones y mantuvo con vida a su equipo hasta que Pezzella puso el 2-0 y la historia tuvo su fin.

Montoya: Carrasco le sacó los colores en la acción del 1-0. También en otro puñado de jugadas que confirman que con espacios a su espalda sufre demasiado. Muy gris también en ataque, con una capacidad muy limitada de asociación en la banda.

Pezzella: Ya estaba sufriendo mucho ante Griezmann, tuvo alguna anticipación sin control y su mal partido fue completado con un extraño gol en propia puerta que sentenció la cita.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Atlético 22 6 4 1
5Betis 21 6 3 3
6Rayo 19 6 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Sevilla D-07/11 21:00
Elche - Betis D-21/11 18:30
Betis - Levante D-28/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2021

Edgar: Se le quedó grande el duelo al canterano, que además erró en el tercer gol al no medir bien la línea del fuera de juego con Joao Felix.

Álex Moreno: Incisivo por momentos, aunque sin acierto para ser más profundo. Atrás, demasiadas dificultades.

Guardado: No equilibra al equipo pese a su intento de ser intenso. Nunca tuvo capacidad para frenar a Koke y De Paul.

William Carvalho: Tuvo dos disparos en sus botas y detalles técnicos en el arranque se desaparecieron con el paso de los minutos. No tuvo presencia ante un Atlético que apenas le daba un respiro.

Canales: Ni en tres cuartos ni retrasando su posición a la zona media, nunca pudo llevar el peso del juego bético. Lo intentó, se movió y buscó el balón, pero tampoco fue su mejor tarde. Incapaz de ser dañino y de encontrar espacios.

Rodri: Comenzó bien, filtrando algún pase y controlando la salida de balón. Pero los minutos le pasaron factura y no entregó a Montoya las ayudas necesarias por ese flanco izquierdo.

Juanmi: No pareció el mismo que en los dos duelos precedentes. Sin profundidad, errático en los pases y sin presencia en el área rival.

Willian José: No apareció hasta que tuvo el 1-1 en un remate de cabeza que se le escapó poc muy poco.

También jugaron:

Tello: Lanzó un par de carreras en el inicio del segundo tiempo que invitaron a una reacción del Betis. Pero ahí quedó.

Ruibal: Tuvo la mejor opción del Betis, pero su remate se topó con Giménez. Solidario en el esfuerzo, como acostumbra.

Guido: Entró para que el desorden no fuera mayor. Pero todo estaba ya roto.

Rober: Sin opciones de hacer daño arriba.

Borja Iglesias: Apenas intervino.