NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sivera: "El punto en Barcelona sirve para fortalecernos"

El portero suplente del Deportivo Alavés hizo un gran partido ante el conjunto de Sergi Barjuan, en el que su equipo consiguió un valioso empate.

Actualizado a
Sivera: "El punto en Barcelona sirve para fortalecernos".
GORKA LEIZADIARIO AS

No resulta fácil tener que sustituir a un portero como Fernando Pacheco pero, ayer domingo, Antonio Sivera estuvo a un gran nivel en el Camp Nou. Atento, bien colocado y con reflejos. En el gol de Memphis no pudo hacer absolutamente nada. “El punto de Barcelona es superpositivo, nos fortalece porque desde el primer día estábamos trabajando muy bien y creo que nos merecíamos algo más. El fútbol nos está dando ahora lo que nos negaba hace unas semanas”, aseguró.

Sivera fue campeón de Europa con la selección española Sub-21 y, aunque no ha jugado mucho en las últimas temporadas, siempre está preparado para saltar al campo y tratar de hacer olvidar a Pacheco. El valenciano estaba satisfecho por la labor que desempeñó en Barcelona el sábado por la noche. “Bien, me sentí bien y lo poco que pude ayudar creo que lo hice a un buen nivel. Me alegro mucho por el esfuerzo de todo el equipo y creo que jugué bien en líneas generales. Estamos a tope con el míster y estamos consiguiendo varios puntos consecutivos que nos van a venir muy bien”, añadió.

El Alavés ha encadenado dos victorias y un empate consecutivos después de caer en Mendizorroza ante el Betis. Venció 0-2 en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz, también se impuso el pasado martes al Elche en Mendizorroza y la semana quedó redondeada con un meritorio empate a 1 contra el FC. Barcelona, uno de los cocos de la categoría por mucho que ahora esté venido a menos. “Nos da mucha fuerza el poder haber sumado en un campo tan complicado como es el Camp Nou, ahora hay que seguir trabajando y a pensar en el Levante, que juega en Vitoria el próximo sábado”, sentenció.

El equipo salió de Barcelona ayer por la noche en chárter particular y voló a Foronda que suele estar operativo por las noches debido a la gran actividad que hay con los aviones de carga. El de ayer fue el primer empate en lo que va de temporada. Javier Calleja, precisamente, dijo en la previa que sus equipos van siempre a por los tres puntos y que de su boca nunca saldrá que firma un empate. Y fue, precisamente, lo que consiguió en su visita al feudo blaugrana. Los vitorianos llevan ya 10 puntos tras ganar al Atlético de Madrid, Cádiz y Elche y empatar contra el equipo de Sergi Barjuan.