ELCHE 1-REAL MADRID 2

Pere Milla: "Hemos jugado de tú a tú al Real Madrid"

El goleador del Elche no acabó satisfecho del partido de su equipo por la derrota pese a la buena imagen que dio el equipo franjiverde en el Martínez Valero.

0
Pere Milla marca ante Courtois.
Fito González

El jugador del Elche, Pere MIlla, habló en rueda de prensa a la finalización del partido, tras la derrota contra el Madrid:

Derrota: "Una derrota contra el Madrid, hay que pasar página y pensar en el Mallorca. Ha sido una buena imagen pero yo satisfecho no me voy".

Datos positivos: "Juegue el que juegue el equipo compite. Y hemos competido de tú a tú al Madrid".

Tabla: "Es un cero que tenemos y hay que pensar en el Mallorca y ya está".

¿El gol le puede valer para tener más minutos?: "Somos 5 delanteros, hoy ha jugado el Flaco de mediapunta que es un fenómeno. El míster es el que lo sabe, vino para mantener el equipo en Primera y es el que sabe a quién tiene que poner".

Se acerca el equipo a la zona de descenso: "Es el Madrid pero en los planes no entraba perder. Hemos perdido, el equipo está en la zona que se merece. Es lo que tenemos, apretar los dientes y mejorar. Tenemos mejor plantilla que el año pasado por nombres. hay que correr por el compañeros, sacrificarse. De nada vale tener una plantilla buena si no corremos".

25.000 en las gradas: "Han venido los 15.000 de siempre y luego han venido 10.000 del Madrid. Contentos con los que siempre nos animan".

Además, el goleador del Elche había hablado antes en los micrófonos de Movistar LaLiga:

Derrota: "Es una derrota y venimos de otra. Pero ya estamos mentalizados en el Mallorca y debemos pasar página".

Expulsión: "Lo he visto desde el banquillo. Me pilla muy lejos y si pita falta tiene que pedir amarilla. Si juegas con una amarilla, hay que controlarse un poco más. Me parece bien que ha entrado con esa intensidad porque es lo que nos falta".

Derrota hasta el final: "Hemos perdido casi todos los partidos por la mínima y hemos estado cerca en casi todos del empate o del triunfo. Somos el Elche, hay que tenerlo claro. Tenemos mejor plantilla que el año pasado, pero hay que demostrarlo".