Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE-REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Elche: Boyé agitó al Madrid y Pere Milla se quedó a medias

El Elche se desfondó físicamente hasta el minuto 94 pero la expulsión de Guti cortó de raíz la pujanza franjiverde en pos del empate a uno.

Boyé ante Kroos.
Fito González

Kiko Casilla: Nada pudo hacer en el primer gol de Vinicius. En uno contra uno contra Mariano le tapó bien y el dominicano acabó echándola fuera. En el segundo, salió bien pero el brasileño se la picó con calidad.

Palacios: Le tocó tapar a Vinicius y lo intentó, con poco acierto. En el primer gol le pilla muy descolocado y en el segundo estaba fuera del foco.

Roco: Cuerpo a cuerpo con Mariano. Controló bien al delantero y despejó los balones aéreos que pasaron por su zona. También bien al corte cuando el partido ya estaba rota.

Bigas: Salió en la foto del gol de Vinicius. El brasileño le superó por velocidad sin que le pusiera ni el cuerpo.

Mojica: Intentó subir por la banda, como es habitual en él. En el gol de Vinicius se equivoca en el pase hacia el centro en la salida de balón, con su defensa descolocada. En la segunda parte, puso un buen balón que estuvo a punto de marcarse Marcelo en su propia portería.

Mascarell: Apoyó en la salida de juego aunque a veces se vio desbordado por los centrocampistas blancos. Se desfondóe n el aspecto físico aunque le sirvió de poco.

Lucas Pérez: Tuvo varias ocasiones pero no atinó con la portaría. En el 38' la mandó fuera tras un gran taconazo de Pastore. El gallego no tuvo su día más atinado.

Guti: Aportó trabajo aunque se le vio algo impreciso con el balón. Además, vio una doble amarilla que dejó al Elche con diez, una roja que detuvo la pujanza del Elche en pos del empate.

Pastore: Demostró su calidad aunque aún está algo lento. En el 38', un taconazo suyo dejó a Lucas ante Courtois pero este erró. El argentino va a más aunque aún está lejos de su mejor nivel.

Fidel: Intentó el desborde, como suele ser habitual en él, aunque estuvo más tapado que de costumbre. En al segunda parte, se fue en una ocasión de Lucas Vázquez y a punto estuvo de significar el 1-1.

Boyé: El más peligroso de los locales. Pedazo de delantero. Trajo en jaque a Alaba. Un recorte al austriaco acabó con un disparo que tuvo que detener Courtois con una buena mano. Enseguida, presionó a Alaba, se la robó y se la dejó a Pastore, que combinó con Lucas. El gallego no acertó.

Suplentes:

Gumbau: Jugó en los últimos minutos y tubvo un control en el área aunque estaba de espaldas.

Benedetto: Luchó sin cesar en los últimos 10 minutos. Cortó un balón clave que le cayó a Pere Milla para el 1-2.

Marcone: En los últimos 10 minutos, nada pudo hacer.

Pere Milla: Muy listo a la hora de aprovechar el balón suelto que le cayó tras cortar el balón Benedetto.

Morente: Lo intentó ya a la desesperada, sin éxito.