ST.GALLEN 3-YOUNG BOYS 1

Segunda derrota del Young Boys antes de jugar contra el Villarreal

El equipo entrenado por David Wagner perdió 3-1 ante el St. Gallen, que es antepenúltimo en la clasificación de la liga suiza. El martes visita el Estadio de la Cerámica.

0
Momento del partido entre el Young Boys y el St.Gallen de la liga suiza.
@BSC_YB

El Young Boys encajó su segunda derrota en la Liga de Suiza tras perder en el estadiio Kybunbark ante el St. Gallen (3-1), antes de visitar al Villarreal el próximo martes en la Liga de Campeones. El tropiezo es un paso atrás del equipo de Berna en su objetivo de dar caza al Basilea en el liderato de la competición que este fin de semana alcanza la duodécima jornada.

El cuadro del alemán David Wagner cayó ante un rival que solo había logrado dos triunfos en el torneo y que es antepenúltimo en la clasificación. Sin embargo, se mostró mejor que el Young Boys desde el principio. A los cuatro minutos el francés Thody Elie Youan puso por delante a los locales al aprovechar un centro del senegalés Boubacar Traoré y al inicio de la segunda parte, un autogol del portero visitante Guillaume Faivre amplió la ventaja.

El Young Boys no encontró soluciones ofensivas a su reacción. De hecho, encajó un nuevo gol, a un cuarto de hora del cierre, firmado por el maliense Ousmane Diakité. Solo pudo batir al ghanés Lawrence Ati Zigi en el tramo final, en el 82, con un tanto en propia puerta de Basil Stillhart.