NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Lacazette no renovará con el Arsenal y ya tiene destino elegido

Según el Daily Express, el delantero francés no ampliará el contrato con el Arsenal que expira en junio y su intención es firmar con el Atlético.

Actualizado a
Lacazette.
GLYN KIRKAFP

Alexandre Lacazette no seguirá en el Arsenal. Según Daily Express, el delantero francés ha decidido no renovar con el conjunto 'gunner' y se marchará gratis el próximo verano. El ariete galo saldrá del Arsenal al final de un ejercicio que tampoco está siendo muy positivo para él. Un único gol esta campaña por los 13 que consiguió en la pasada.

El Arsenal lleva intentando renovar su contrato desde la temporada pasada, pero no ha habido manera ni de ampliarlo ni de venderlo para no perderlo libre en junio. Sin embargo, parece que ya no hay solución. El Arsenal pagó 53 millones al Lyon en 2017. En aquel momento se habló del interés del Atlético por adquirirlo, justamente como ahora. Según el Daily Express, el deseo del futbolista es marcharse a la liga española para jugar en las filas del Atlético donde vuelve a estar su amigo Griezmann. El Atlético tiene en nómina a Cunha, al propio Griezmann, a Luis Suárez y a Correa en el ataque. Luis Suárez termina contrato y su futuro se valorará en las próximas semanas.

Lacazette sueña con jugar al lado de Griezmann y el que llegue libre podría facilitarlo. En el Arsenal ha ido de más a menos. Meses después de su fichaje, el club de Londres incorporó a Aubameyang, quien tuvo más impacto que él en el equipo. Ahora tiene decidid que no seguirá en Londres y espera poder firmar con el Atlético.