NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Madrid pone en cuarentena a tres jugadoras tras positivos en la Selección española

El equipo blanco es el único equipo que, por el momento, ha decidido poner en cuarentena a Misa, Ivana y Athenea pese a dar negativo, según AS

Actualizado a
El Madrid pone en cuarentena a tres jugadoras tras positivos en la Selección española
Real Madrid Femenino

Nuevo contratiempo en el Real Madrid, aunque esta vez no por una lesión. Y es que hasta tres jugadoras (Ivana Andrés, Misa y Athenea del Castillo) están en cuarentena tras producirse tres positivos en la Selección después de este parón FIFA, según ha podido saber AS. Hay que señalar que estos casos positivos no tienen por qué ser de jugadoras, entre las que sólo se ha notificado un caso por ahora.

Las tres internacionales españolas, que han dado negativo en las pruebas PCR que se le han realizado por el momento, se mantendrán en cuarentena por precaución. Por el momento, el Madrid es el único equipo que ha querido ser cauto con los positivos que se han producido, entre los que se encuentra el de la defensa central Andrea Pereira, tal y como informó el Barça.

El cuadro azulgrana cuenta con varias jugadoras que han estado también concentradas con la Selección, con contacto con Pereira, pero no ha puesto en cuarentena a ninguna después de que dieran negativo. Cabe destacar que el conjunto blanco ha tomado esta decisión pese a estar duramente golpeado por las bajas: tampoco están disponibles Cardona, Asllani y Malena Ortiz por lesión. El motivo de ello es que al sumarse varios positivos, se puede considerar brote. Esto unido a la presencia de varias cepas muy contagiosas ha hecho que se mantenga esta cuarentena.

El equipo de David Aznar afronta mañana (17:00, Real Madrid TV) una cita muy importante en casa ante el Valencia. Pero no todo han sido malas noticias en la previa de este partido. El Madrid dio la convocatoria para el encuentro ante el conjunto valenciano con el regreso de Maite Oroz, Teresa Abelleira y Esther González, tres futbolistas con gran peso en el juego blanco. Las tres buscarán junto a sus compañeras la segunda victoria de este irregular inicio liguero, conscientes de que perder ante el Valencia les podría dejar muy hundidas en el descenso.