Messi, cambiado al descanso por problemas musculares
El astro argentino fue sustituido ante el Lille tras haber sentido dolores musculares que este jueves le habían impedido entrenar con normalidad.
Lionel Messi pasó desapercibido en la primera mitad del duelo que enfrenta a Lille y PSG. El argentino, que llegaba al partido con molestias musculares, quiso jugar. Pero su físico le acabó pasando factura y, tras 45 minutos, sin apenas participación, fue sustituido por Mauro Icardi. La lesión del '30' no parece revestir gravedad, aunque ya de base será duda para el duelo de Champions ante el Leipzig.
No es la primera vez que Pochettino sustituye a Leo Messi, aunque, en esta ocasión, parece claro que hay problemas físicos detrás del cambio. Ya lo hizo contra el Olympique de Lyon, en lo que fue el primer partido del ex del Barcelona desde el once titular. Aquel día, estaba jugando a gran nivel y, a 15 minutos del pitido final, se marchó al banquillo para dar entrada a Achraf.
A diferencia de esta ocasión, Messi estaba en plenitud física, aunque Pochettino optó por esa sustitución debido a que el equipo necesitaba físico y consistencia atrás para tratar de sacar los tres puntos ante uno de los rivales más fuertes de la competición. En ese momento, el astro argentino omitió el saludo a su técnico, en señal de enfado tras un cambio que no entendió y que también fue muy criticado por la afición parisina.
Messi recae de sus molestias musculares
Leo Messi volvió a sufrir dolores musculares y pidió el cambio al descanso tras sentir dolores que le impedían jugar con normalidad. Este jueves, el rosarino no se entrenó con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares que estuvieron muy cerca de dejarle fuera de la convocatoria. Pochettino decidió incluirle en la lista de convocados e incluso le dio la titularidad, pero Messi sintió dolores en la primera mitad ante el Lille tras haberse probado durante el encuentro. Por ello acabó sustituido por Icardi al descanso.
Es pronto para determinar el alcance de la lesión, pero Messi podría perderse el partido de Champions del miércoles contra el Leipzig en caso de no recuperarse de sus molestias musculares. El PSG, sin el exjugador del Barcelona en el terreno de juego, acabó remontando por 2-1 a un combativo Lille que aguantó hasta el tramo final, pero un excepcional Di María acabó decidiendo.