Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL FEMENINO

Deyna, con la puntería más afinada tras el parón FIFA

La atacante del Atlético, que ha arracado la temporada con muy buenas sensaciones, ha anotado cuatro goles con la selección de Venezuela en este periodo.

Deyna, con la puntería más afinada tras el parón FIFA
Vinotinto

La "reina" del fútbol femenino venezolano volvió a brillar con la Vinotinto durante este parón FIFA. Y lo hizo a golpe de gol, ese del que no se despega en el inicio de temporada. Y es que Deyna Castellanos ha anotado hasta cuatro dianas en los dos amistosos disputados con la selección de Venezuela en Quito, con dos dobletes frente a Ecuador (1-4 y 1-4). Unas cifras que le siguen alzando como la gran goleadora de la Vinotinto y que le impulsan a seguir creciendo como estrella en el Atlético.

Pichichi del equipo rojiblanco en Liga, con cinco dianas, se perdió el último encuentro de la Primera Iberdrola ante el Granadilla por molestias y vuelve con aún más ganas tras el parón de selecciones para seguir liderando el ataque de las madrileñas. Olfato para ello no le falta, habiendo marcado en cuatro de los seis partidos disputados en el campeonato doméstico.

La de Maracay quiere seguir consolidándose como una de las cracks del equipo rojiblanco. Y lo cierto es que su figura destaca y mucho en las filas del Atlético, donde a base de goles, asistencias y una gran entrega sobre el verde se ha ganado el gran cariño de la afición. La jugadora tiene una gran proyección, siendo una de las promesas mundiales que ha empezado a explotar en estos últimos años.

A ello se suma su ambición, con la que quiere seguir haciendo historia en una carrera que arrancó con éxito con un talento prematuro. "Un objetivo personal que tengo es intentar hacer gol todos los partidos", decía la propia Deyna Castellanos en una entrevista con AS. No ha podido cumplir con ello, pero lo cierto es que la media de goles anotados en este inicio de temporada deja una media de más de un gol por partido. Sea como sea el reto, la de Maracay quiere seguir derribando porterías...

Un hecho que quiere aprovechar el Atlético, que se aferra al buen ritmo de la venezolana para volver a la senda del triunfo en Liga. Las rojiblancas llevan tres partidos sin ganar, con dos empates ante Madrid CFF (2-2) y Granadilla (1-1) y una derrota en el Clásico ante el Barça (0-3). El Villarreal (domingo, 12:00) será la próxima oportunidad que tengan las de Óscar Fernández para volver a ganar. Habrá que ver si con gol de Deyna, que llega lanzada tras el parón de selecciones.