NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - ATLÉTICO DE MADRID 2

Simeone: "No me hagan hablar..."

El técnico del Atlético no quiso referirse al polémico penalti que le costó la victoria a los rojiblancos en el 88'. El Cholo se marchó expulsado.

Actualizado a

Diego Pablo Simeone se marchó muy enfadado del Ciutat de Valencia, de nuevo pinchando contra un rival que siempre le complica y recibiendo el empate con un polémico penalti en el minuto 88. El Cholo se marchó expulsado y no estará en el banquillo contra el Betis.

¿Cómo vio el penalti de Lodi?

No interpreto nada. Tenemos que mejorar y no excusarnos por el árbitro ni por su gol de penalti, ni por el otro penalti, por 200 patadas a João Félix que ninguna tuvo consecuencia… Hay que trabajar, mejorar e intentar salir de este momento, una cosa negativa trae otras. El equipo hace goles, pero nos lastiman otras situaciones.

¿Entiende que eso se mano?

Todo lo que el árbitro hace en el campo es entendido por él. Ustedes están para comentar, están las reglas… No se va a cambiar nada por más que opine. No me hagan hablar… El equipo tiene que crecer y no nos podemos excusar ni por el penalti, ni por los golpes a João ni por las 70 amarillas que recibimos… Hubo pasajes buenos en el primer tiempo, luego en el segundo también.

¿Sin esas jugadas habrían ganado?

No sé, podrían haber hecho el gol en otra parte. En la tele se ve todo, los errores nuestros también, las faltas a João, la falta a Cunha cuando iba a chutar… No son excusas. Tenemos que mejorar urgente.

Previamente habló en Movistar LaLiga

Expulsión. "Seguramente hice algo que el árbitro pensó que no estaba bien en consecuencia del juego".

Penalti. "Si el árbitro cobró penal, seguamente fue penal".

Pocas ocasiones. "Yo vi otro partido, condicionado y empezando muy bien. Hicimos 30 minutos muy buenos, apareció el penalti de la nada, en la segunda fuimos mejorando, llegó el gol, no tuvo consecuencia sus contragolpes y después el penalti que igualó el partido".

Espesura arriba. "Buscábamos encontrar el momento justo para el gol, llegó con Cunha".

Cunha se estrena. "Está trabajando bien, le necesitamos, tiene mucha energía y bienvenido sea su gol".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?