NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2-ATLÉTICO 2

Pereira: "El de hoy es el Levante más parecido al que queremos"

El técnico granota destacó la labor del equipo, la comunión con la afición y deseó que "sea un punto de partida para encontrar el camino".

Actualizado a
Pereira: "El de hoy es el Levante más parecido al que queremos"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Empate: Si lo ha valorado el árbitro así... Hay un VAR que es claro. En la imagen se ve que toca en la mano, pero no entro a valorar la actuación del árbitro.

Final del partido: Cuando estás en el banquillo, a 200 pulsaciones, eran jugadas prometedoras. Lo que me molesta es la frustación que queda en el futbolista y perder a Róber por eso, sobre todo por el partido que ha hecho hoy.

Dominio atlético: En cómputo general, si dividimos el partido en parcelas, puede parecer que no hemos empezado bien. Pero siempre hemos sido una amenaza. Hemos sido atrevidos y valientes. Al principio, con el gol a balón parado, crea un poco de desánimo, pero nos ha servido de revulsivo para soltarnos y contraatacar. Había que estar unidos y salir a la contra. En el cómputo global se ha visto un Levante valiente.

Cambios: Es una mezcla de todo. Hago el dibujo en función de la elección de los jugadores. Habían jugadores que se caían por lesión, otros por molestias. Hemos elegido dos laterales largos y tres centrales, también teniendo en cuenta su sistema. La elección y el modelo viene por eso. El de hoy es el más parecido al Levante que queremos.

Más que un punto: Yo creo que sí. Hay que encontrar un camino para hacernos competitivos. Teníamos que ofrecer algo a la afición. Necesita pasión y eso se transmite al campo. Cuando les haces vibrar se hace esa comunión al equipo. Hoy ha habido esa sintonía y desde luego ha sido un plus. Ojalá sea un punto de partida para encontrar el camino.

Bardhi: Es un jugador por encima del nivel normal. Te muestra algo diferente en el campo. Ve el pase donde nadie lo ve, apoya y tiene personalidad. Es un gran lanzador, de faltas y en penalti. He estado muy tranquilo cuando ha ido a por el balón. Ha batido a Oblak con mucha seguridad.

Punto de partida: Desafortunadamente LaLiga ya ha empezado. El punto sabe a poco en cuanto a la clasificación, pero mucho a nivel emocional. Necesitamos un mínimo y a partir de ahí dar el paso. Competir físicamente con los mejores. Hemos igualado en esos aspectos. Hemos sido un equipo, nos hemos ayudado y hemos tenido fuerza para salir a la contra.