NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La crisis del Valencia, a debate

Albelda, Robert, Camarasa y Juan Sánchez, con más de 1.800 partidos entre los cuatro con el conjunto ché, analizaron el bache en Radio Valencia.

Actualizado a
La crisis del Valencia, a debate
DIARIO AS

El Valencia vive el momento más complicado de la era José Bordalás. El técnico alicantino está atravesando su primera crisis seria desde que aterrizó en Mestalla. Después de siete jornadas sin ganar y tras la goleada ante el Real Betis, han saltado las primeras alarmas. Es momento de reflexionar.

Juan Sánchez, David Albelda, Francisco Camarasa y Robert Fernández han pasado por los micrófonos de Radio Valencia-Cadena Ser para debatir sobre el bache del equipo. Lo han hecho en Casa Patacona. Entre los cuatro protagonistas, suman más de 1.800 partidos con la camiseta del Valencia.

Robert y Juan Sánchez se han referido a la delantera. "Marcos André es un delantero joven y con muchas condiciones, pero llevar el peso del 9 del Valencia es complicado. Hay que darle tiempo", ha apuntado Robert. Sánchez seguiría apostando por Guedes como punta. "Maxi sería conveniente que estuviera más cerca del área. Él quiere aportar por fuera y ayudar, pero eso le hace perder efectividad de cara al gol", ha admitido Sánchez.

Sin embargo, la defensa del Valencia está siendo una de las zonas más castigadas. "Los centrales hace tiempo que me generan duda. La apuesta de Bordalás es defensiva y es lo primero que tiene que corregir", ha dicho Robert.

Los cuatro protagonistas se han referido a la gestión de Meriton. "Lo que le pasa al Valencia es culpa de una gestión deficiente de la actual directiva. Mientras estén ellos, nunca volveré al club. Del Valencia que yo conocí, no queda nada", ha sentenciado Camarasa, quien ha recordado su salida de la entidad: "Estoy convencido de que ser amigo de Marcelino y Parejo fue una de las razones". Por último, Albelda también ha apuntado a la gestión de Lim y al nuevo Mestalla. "Yo no escuché a Lim prometer nada sobre terminar el estadio. Los que sí lo prometieron fueron Aurelio Martínez y Amadeo Salvo"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?