Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

La prensa coincide: El Valencia "se desploma"

Los medios locales destacan la fragilidad del equipo de Bordalás tras la derrota ante el Betis y la crisis después de encadenar siete jornadas sin ganar.

27/10/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BETIS - VALENCIA
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis desnudó al Valencia en el Benito Villamarín. El equipo de José Bordalás se desplomó y acrecentó una crisis que se prolonga ya en el tiempo. Ni rastro queda de aquel equipo aguerrido que gustó al inicio de la competición. Tampoco queda nada de la solidez defensiva de la que hacen gala los equipos de Bordalás. Los cuatro goles que encajó el Valencia en Sevilla han desatado las primeras críticas serias en la prensa valencianista. Bordalás también fue rotundo. "Somos muy vulnerables", dijo el técnico mientras pedía perdón a la afición en la sala de prensa del Villamarín.

Superdeporte, Las Provincias y El Desmarque, tres medios locales, han sido bastante explícitos a la hora de explicar el "desplome" del Valencia, que encadena siete jornadas sin ganar, ha sumado tres puntos de 21 y ha encadenado cuatro derrotas en siete duelos. "Guantazo de realidad", titula Superdeporte en su portada. En la crónica, los términos son similares: "El Valencia de José Bordalás, el club fallido de Meriton Holdings, se desploma partido a partido". Además, Super recuerda que el Valencia del alicantino ya es un punto peor que el de Gracia y que Lim "vuelve a quedarse sin escudo".

Las Provincias titula: "A Bordalás se le rompe el Valencia". Este medio, en el inicio de su crónica, recuerda la vulnerabilidad defensiva. "El Valencia se desangra y lo preocupante de verdad es que Bordalás aparenta no acertar con una cura que sobre el papel todos conocen", afirma Las Provincias. "Bordalás tiene un problema serio" es otra de sus frases tajantes, mientras asegura que este Valencia "insípido" se parece cada día más a los equipos de Gracia y Celades.

Por último, El Desmarque, en su edición local, también se refiere a la caída libre del equipo de Bordalás. "El debate no es Europa, es aprender a no encajar", titular este medio digital. "El buen inicio se ha esfumado, la solidez defensiva ha desaparecido... Desde luego, si el debate era si el equipo debía luchar por Europa, la realidad es que este equipo está muy lejos", asegura El Desmarque.