NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto, tocado, duda para el Alavés

El canterano acudió esta mañana a la Ciutat Esportiva para empezar su recuperación tras acabar el partido ante el Rayo con molestias. También pasaron Pedri y Ansu Fati.

Actualizado a
Sergi Roberto, tocado, duda para el Alavés
Gorka Leiza

Sergi Roberto es a día de hoy seria duda para el partido de este sábado ante el Alavés en el Camp Nou. El de Reus fue sustituido tras notar unas molestias musculares, por lo que su presencia de cara al próximo partido no está garantizada. De hecho, el jugador se pasó esta mañana por la Ciutat Esportiva para iniciar su rehabilitación, donde coincidió por cierto con Ansu Fati y Pedri.

El caso del joven delantero tampoco está nada claro. Ansu fue baja de última hora ante el Rayo Vallecano, no viajando finalmente a Madrid pese a estar en la convocatoria, por unas molestias en la rodilla derecha, la no operado, que sufrió durante el Clásico. En principio, todo apunta que podría perderse también el partido ante el Alavés, sobre todo pensando en el trascendental encuentro de la Champions en Kiev de la próxima semana.

Quien no estará en Kiev ni tampoco en los próximos encuentros será Pedri, que tal como avanzó AS en exclusiva, sufrió un paso atrás en su recuperación el pasado domingo, que le tendrá un mínimo de tres semanas más de baja. Su lesión ha tensionado hasta límites insospechados a los servicios médicos, señalados por buena parte del vestuario como los principales responsables de esta sangría de lesiones y contratiempos en las recuperaciones que han lastrado al primer equipo en este inicio de temporada.

Y mientras Fati, Pedri y Sergi Roberto se estaban recuperando en el gimnasio de la Ciutat Esportiva, el vicepresidente Rafa Yuste, acompañado del director de fútbol, Mateu Alemany, y de su ayudante, Ramon Planes, estaban reunidos en oficinas para trabajar en el nuevo proyecto que todo apunta liderará Xavi Hernández en el banquillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?