NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

"Sabemos que el Villarreal tiene una ventaja importante, pero tenemos que tener paciencia"

Sergi Maestre y Javi Jiménez lanzan un mensaje de tranquilidad y optimismo tras la derrota en Cornellá. El equipo manchego afronta ahora dos partidos consecutivos en el Carlos Belmonte

Actualizado a
"Sabemos que el Villarreal tiene una ventaja importante, pero tenemos que tener paciencia"

"Los ascensos se consiguen en mayo y junio". Es el mensaje que el vestuario del Albacete quiere lanzar tras la derrota inesperada en Cornellá y que ha provocado que el equipo manchego haya caído a la quinta posición de la clasificación.

Este jueves en 'SER Deportivos Albacete', los jugadores Sergi Maestre y Javi Jiménez han señalado que "el equipo hizo un buen partido en Cornellá, pero no tuvimos fortuna de cara a gol, es un partido que se hubiera ganado en condiciones normales pero el fútbol tiene estas cosas y esa derrota se tiene que considerar como un accidente, son tropiezos que muchos no se pueden esperar, pero a todos los equipos les pasará a lo largo de la temporada".

El equipo de Rubén de la Barrera se encuentra ahora a 9 puntos del líder, un Villarreal B que está haciendo un arranque espectacular de campeonato, pero el vestuario manchego insiste en que "los objetivos no se consiguen en octubre y noviembre sino en mayo y junio, está claro que el Villareal cuenta con una ventaja importante pero no nos podemos volver locos, tenemos que tener paciencia, la temporada es larga y seguro que ellos también tendrán un bache de resultados".

Ahora, el equipo blanco afronta dos partidos consecutivos en el Carlos Belmonte. El primero de ellos, será este sábado recibiendo al San Fernando, en un choque en el que todo hace indicar que serán bajas por lesión Del Pozo, Fuster, Montes y Medina.