NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Yoel ve un "plus de motivación" con la llegada de Llorente

"Tener en la plantilla a un jugador como él quiere decir que estamos haciendo un gran equipo", apunta el portero gallego del Eibar.

Actualizado a
Asistencia de Yoel
AMAIA ZABALODIARIO AS

Yoel Rodríguez ha declarado este miércoles que la llegada de Fernando Llorente al equipo debe suponer un "plus de motivación" para todos los jugadores del club. "Tener en la plantilla a un jugador como él quiere decir que estamos haciendo un gran equipo. Que un jugador como él llegue a un equipo de Segunda División, donde la idea clara es que tenemos que estar metidos arriba, tiene que suponer el agradecerle el compromiso que seguro que va a traer. Estamos deseando ya que llegue para verlo funcionar", señaló el portero gallego del Eibar.

Yoel dijo que es "bonito" que fiche por el Eibar un jugador con la trayectoria de Fernando Llorente y que lo haga para aportar "su experiencia". Le dio la bienvenida y la aseguró que va a encontrar un "gran grupo", unos "grandes compañeros" con los que ha deseado que pueda conseguirse "deseado ascenso".

En relación con el encuentro que este fin de semana disputarán en Zorrilla contra el Valladolid, Yoel Rodríguez dijo que es un "gran equipo" y un "serio candidato" para estar arriba, por lo que auguró un partido "duro como todos" los de la categoría, aunque confío en que el Eibar siga rindiendo al mismo nivel que en las últimas jornadas.

Reconoció que como exjugador del club pucelano será un partido especial para él. "La gente me aprecia y siempre que vuelves a un sitio donde dejaste gente que te ayudó, es de agradecer y es bonito volver junto a ellos", se extendió el guardameta vigués. Rodríguez cree que el Valladolid les exigirá mucho en Zorrilla y que para ganar los armeros tendrán que robarles "el balón" y tenerles "metidos en su campo".