El Zaragoza pierde de golpe el 75% de sus goles
JIM no podrá contar en los próximos partidos con Narváez y Vada, que entre los dos han marcado seis de los ocho tantos de los aragoneses esta temporada.
El Real Zaragoza ha sufrido en menos de una semana las lesiones de Juanjo Narváez y Valentín Vada, un enorme contratiempo que multiplica sus problemas en ataque, ya que entre los dos han metido seis de los ocho tantos logrados por el equipo de Juan Ignacio Martínez esta temporada. Es decir, los aragoneses pierden de golpe el 75% de sus goles.
Hay que recordar que el Zaragoza es en estos momentos el equipo menos goleador de Segunda División, con una media de 0,66 tantos por encuentro, y en su plantilla sólo cuatro jugadores han visto puerta en las doce jornadas disputadas: Vada (4), Narváez (2), Eguaras (1) y Borja Sainz (1).
Ahora, perderá durante varios partidos a sus dos máximos goleadores, ya que el futbolista argentino estará entre dos y tres semanas de baja por una mircrorrotura en el aductor de su pierna izquierda, mientras que el delantero colombiano no podrá volver a jugar hasta enero por culpa de una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha.
El Zaragoza ya arrastraba una alarmante falta de gol que con estas dos lesiones podría multiplicarse enormemente, por lo que será necesario mejorar las prestaciones en el balón parado a favor y que jugadores como Álvaro Giménez, Nano Mesa, Bermejo, Adrián o Iván Azón den un paso adelante y estrenen su cuenta goleadora en los próximo partidos contra el Mirandés y el Burgos, ambos rivales directos en la lucha por escapar de las posiciones de descenso, o el Sporting y el Las Palmas, que se encuentran en la parte alta de la clasificación.