El reto pendiente del Oviedo en el Carlos Tartiere
El equipo azul quiere sumar su segundo triunfo seguido que le acerque a los puestos altos y de paso mejorar sus números en casa donde solo ha ganado una vez
El Carlos Tartiere se está convirtiendo, tal y como pasó la temporada pasada, en un lastre para el Oviedo. El regreso de público a los estadios parecía ser un buen argumento para pensar que el Oviedo este año sí recuperaría su mejor versión ante su gente, pero de momento no está lográndolo. Después de seis partidos disputados en el municipal ovetense, los de Ziganda solo han sumado un triunfo, un pobre saldo para un equipo que quiere pelear por cosas importantes.
La única victoria se produjo en el 2-0 ante el Cartagena. Además, el equipo azul igualó con Lugo, Tenerife, Girona y Sporting, y perdió ante el Burgos en la última cita en casa. Por eso, ganar al Málaga este domingo se convierte en un asunto muy importante.
Los azules son el sexto peor equipo en su campo y necesitan recuperar ya su mejor versión para aspirar a los seis primeros puestos. Para Ziganda, cuestionado por parte de la afición, ganar supondría otro balón de oxígeno importante.