NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - BARCELONA 0

"Se escuchan filtraciones del palco..."

Lluvia de críticas al Barcelona tras sufrir su tercera derrota liguera de la temporada. La situación de Ronald Koeman en el banquillo culé se vuelve insostenible.

Actualizado a

Laura Martínez, periodista de la Cadena SER, en Carrusel Deportivo: "Se escuchan filtraciones del palco. La directiva está muy descontenta, no le gusta lo que ve. Cree que hay que actuar ya. La situación es insostenible. Esto está haciendo daño a todos".

Luis Suárez Bahamontes: "Creo que va a sustituir al entrenador. A este equipo este entrenador no lo levanta, También tienen culpa los jugadores. Son demasiados partidos jugando de la misma manera. Tiene que haber un algo para responsabilizar a los jugadores. Tiene que haber una reunión de los cuatro o cinco gallitos de pelea que tiene el equipo y que digan que así no se va a ningún lado. No podemos andar salvando los muebles continuamente porque días como hoy haya jugado bien Nico González. A finales de octubre el Barça está jugándosela a quedar fuera de todo. El Barça ya no puede jugar como hace años".

Lluis Flaquer, periodista de la Cadena SER, en Carrusel Deportivo: "El Barça da por normal lo que está pasando. Nadie se rebela contra esto. Si a esta dinámica no se le pone freno... No se atisba el suelo. Tiene que haber un cambio de dinámica. Un cambio de entrenador no lo arregla todo. Si se juega como se entrena, el Barça queda retratado".

Marcos López, periodista de la Cadena SER, en Carrusel Deportivo: "¿Qué gestos de liderazgo han tenido los cuatro capitanes? El club está en ruinas. Todo te lleva a la perdición".

Jordi Martí, periodista de la Cadena SER, en Carrusel Deportivo: "El Barça está en ruinas. Koeman saca a su mejor tío (Nico) a diez minutos del final. No lo puedo entender". "La gente está empezando a mirar y señalar a Laporta. En el punto en el que estamos se mira a Koeman y a los jugadores, pero la afición ya está poniendo ojos al presidente"

Dani Garrido, columnista de AS y presentador de Carrusel Deportivo: "Esto es difícilmente sostenible ya. Se avecina una noche larga".

Gerard López, ex jugador del Barcelona, en Onda Cero: "Otra ruina del Barça. Veo al Barça en mitad de la tabla, pero aún falta mucho".