BARCELONA | LAPORTA
"Los incidentes con Koeman no pueden volver a producirse"
Joan Laporta mostró su absoluto rechazo al incivismo que sufrió el técnico holandés del Camp Nou tras el Clásico por un grupo de aficionados.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aprovechó su presencia en Madrid para presenciar el partido ante el Rayo Vallecano en Vallecas para dejar muy claro que no se volverán a repetir los incidentes que se vivieron tras el Clásico, donde una serie de energúmenos increparon y acosaron a Ronald Koeman a su salida del Camp Nou con su vehículo. Unos incidentes que se repitieron con otros jugadores, pero que fue con el técnico holandés donde se produjo una situación más tensa, ya que algunos llegaron a golpear y dar patadas al vehículo, ante la nula presencia de agentes de seguridad del club o de Mossos d'Esquadra.
"Los incidentes de Koeman no pueden volver a producirse", fue la contundente contestación del máximo dirigente blaugrana a las cámaras de Cuatro, Gol y El Chiringuito, que ya ha ordenado nuevas medidas de seguridad en los accesos y salidas del Camp Nou.
Eso sí, cuando le preguntaron si Koeman seguiría al frente del banquillo pasara lo que pasara en el partido de esta tarde ante el Rayo Vallecano, Laporta optó por dar la callada como respuesta, abriendo de esta forma las especulaciones sobre el futuro del técnico holandés, que podría verse en entredicho en el caso de no obtener un triunfo en Vallecas.