NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça rechazó una oferta millonaria por De Jong

Tanto el Bayern Múnich como el Manchester City han mostrado interés en el centrocampista neerlandés. Los bávaros llegaron a tentar al Barcelona.

Actualizado a
Frenkie de Jong.
AFP7 vía Europa Press

Quizá no pase por su mejor momento, pero la calidad y, sobre todo, el potencial de Frenkie de Jong está fuera de toda duda. De ahí los grandes no le pierdan de vista, tal y como recoge The Sun, en una información de la que se hace eco Mundo Deportivo. Tanto el Bayern Múnich como el Manchester City han mostrado interés en el centrocampista neerlandés. Saben que en Can Barça no se plantean la venta, pero quieren hacerle saber al exajacied que le recibirían con los brazos abiertos.

Es más, el diario británico señala que el conjunto muniqués fue más allá el pasado verano, llegando a poner sobre la mesa 70 millones de euros. Propuesta que habría recibido un "no" por respuesta. Frenkie, que renovó en 2020 hasta 2026, tiene una cláusula de 400 millones y es, junto a Pedri, Ansu y, ahora también, Gavi, parte crucial de la columna vertebral del Barcelona del futuro.

No obstante, se le pide más. Llegó al Barcelona como uno de los centrocampistas por los que suspiraba toda Europa. El neerlandés ha ofrecido un rendimiento todavía a cuentagotas y se espera todavía mucho más de él. Sobre todo consistencia en sus prestaciones. Su valor de mercado, según Transfermarkt, sigue siendo de 90 millones.