NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Kang-in Lee no estará ante el Sevilla

El delantero surcoreano, Kang-in Lee, no estará contra el Sevilla.

Actualizado a
VALENCIA, ESPAÑA - 23 DE OCTUBRE: Lee Kang-In del Real Mallorca parece abatido después de ser expulsado por una segunda falta con tarjeta amarilla durante el partido de La Liga Santander entre el Valencia CF y el RCD Mallorca en el Estadio Mestalla el 23
Alex CaparrosGetty Images

El Real Mallorca no podrá contar ante el Sevilla con Kang-in Lee después de que el recurso ante el Comité de Competición no haya prosperado. El surcoreano fue expulsado en Mestalla el pasado sábado por doble amonestación y el club balear había presentado recurso a la primera tarjeta amarilla de las dos que vio el jugador ante el Valencia.

Finalmente, el Comité no ha accedido a la anulación de dicha tarjeta y el club balear no ha insistido a través de Comité de Apelación, por lo que finalmente el surcoreano no será de la partida ante el Sevilla, una baja importante teniendo en cuenta que Take Kubo tampoco está por lesión y son dos jugadores que aportan desequilibrio en la línea ofensiva. En este sentido, Lago Junior, Amath o Mboula son candidatos a ocupar su posición en la línea de tres por detrás del delantero, siempre que se mantengan Dani Rodríguez y Antonio Sánchez en sus posiciones.

Raíllo operado satisfactoriamente de su tobillo izquierdo

El central mallorquinista Antonio Raíllo ha sido intervenido quirúrgicamente en Barcelona de su tobillo izquierdo para poner fin a una lesión que se ha alargado más de dos meses.

Al cordobés se le ha practicado una sutura del ligamento interno en su tobillo izquierdo y ahora el proceso de recuperación vendrá marcado por la evolución durante la rehabilitación que llevara a cabo el jugador bermellón.

Raíllo se lesionó el pasado mes de agosto en un partido amistoso de pretemporada jugado en Francia ante el Stade Brestoise. Posteriormente, y gracias al tratamiento médico correspondiente, el cordobés pudo jugar el primer partido de liga en la primera jornada contra el Betis en el Visit Mallorca Estadi, pero a partir de ahí se agravó la lesión (edema óseo) y el tratamiento conservador aplicado hasta la fecha no ha resultado definitivo y es por ello que Raíllo se ha visto obligado a ser operado.

Hasta el momento, Franco Russo está siendo el jugador que habitualmente sustituye a Raíllo en el centro de la defensa formando pareja con Martin Valjent con una aparición ocasional del canterano Gayá una vez que tampoco Sedlar ha estado disponible este tiempo por lesión.

El jugador, a través de su cuenta de twitter, se ha mostrado contento por los mensajes de apoyo recibidos: "Todo ha ido perfecto, toca descansar para volver más fuerte. Mil gracias a todos por tantísimos mensajes".

De esta manera, el defensa central andaluz cierra el año 2021 con la intención de volver ya en 2022 sobre el mes de abril si se cumplen los plazos inicialmente previstos.