NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Florentino traerá a Mbappé y a Haaland al Real Madrid"

Alfonso, exjugador internacional de Madrid y Barça, afirmó en 'Journal du Real' que el presidente conseguirá fichar a ambas estrellas el próximo verano.

Actualizado a
"Florentino traerá a Mbappé y a Haaland al Real Madrid"

Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid para la temporada que viene. El francés estuvo muy cerca de llegar el pasado verano, pero todo apunta a que acabará de blanco el próximo mercado tras finalizar su contrato con el PSG. Sin embargo, no es el único jugador que la dirección deportiva tiene en el punto de mira para reforzar el equipo. También aparece el nombre de Erling Haaland, un delantero que gusta mucho en la planta noble de Bernabéu.

Respecto a la llegada de ambos se ha pronunciado un ex jugador madridista. Se trata de Alfonso, que se formó en las categorías inferiores y estuvo en la primera plantilla entre 1990 y 1995. El delantero lo tiene claro: Mbappé y Haaland acabarán vistiendo de blanco. "¿Cuál elijo para construir un nuevo proyecto? Me quedo con los dos, sin duda. En el Real Madrid siempre están los mejores jugadores del mundo. Florentino traerá a los dos", afirmó en Journal du Real.

Muchas y diferentes personalidades del fútbol han confirmado que tanto Haaland como Mbappé estarán en el Madrid la próxima temporada. Y, aunque el aspecto económico podría haber sido el principal problema, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó que el club tiene la suficiente solvencia como para afrontar ambas incorporaciones. "El Madrid tiene para fichar a Mbappé y Haaland juntos", comentó ante la prensa.

Ampliar

Todavía quedan unos meses para comprobar si Florentino Pérez puede traerlos a ambos. El caso Mbappé parece más encarrilado ahora que el PSG va a perder la potestad sobre su futuro. Con Haaland hay más dudas, ya que hay otros grandes clubes interesados y la negociación con su entorno puede transformarse en una subasta. Pase lo que pase, el Madrid intentará que ambos comanden el proyecto de la próxima década.