NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-OSASUNA

Modric, baja de última hora

Te contamos el posible once de Ancelotti para enfrentarse hoy a Osasuna en el Santiago Bernabéu después de la victoria frente al Barcelona la pasada jornada.

MadridActualizado a
Modric, baja de última hora
 24/10/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Europa Press

Luka Modric no estará ante Osasuna. El croata ha causado baja de última hora en la convocatoria de 23 jugadores que Carlo Ancelotti dio para el partido contra los rojillos de esta noche (21:30 horas). El de Zadar no sufre ningún tipo de lesión y Ancelotti ha decidido darle descanso en un partido que supone el regreso del conjunto blanco al estadio Santiago Bernabéu, después de un mes de ausencia y en el que ha disputado tres encuentros lejos del coliseo de La Castellana con un saldo de dos victorias (ante Shakhtar en Champions y el Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou) y una derrota (ante el Espanyol). Los blancos afrontan una semana en la que disputarán tres encuentros: esta noche ante Osasuna, el sábado ante el Elche en el Martínez Valero (14:00 horas) y recibirán el miércoles al Shakhtar en un encuentro clave para sus aspiraciones europeas: está empatado a puntos con el Sheriff Tiraspol, necesita ganar a los ucranianos y que los moldavos no lo hagan ante el Inter de Milán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Osasuna a través de AS.com. 

Para el encuentro ante el conjunto rojillo se prevén novedades en el equipo blanco. Courtois, que acabó con susto en el Clásico, no tiene ningún tipo de lesión, por lo que volverá a defender el marco de la portería blanca, a no ser que Carlo Ancelotti medite darle descanso. De esa manera jugaría Lunin, que no juega desde principios de año, cuando lo hizo en Copa ante el Alcoyano. El técnico italiano ya avisó semanas atrás que el joven ucraniano estaba trabajando bien y que le daría minutos pronto.

Otra de las caras nuevas estará en el lateral, donde regresará Carvajal en sustitución de Lucas Vázquez. Los otros tres componentes de la zaga volverán a ser Militao, Alaba y Mendy, que poco a poco se van asentando. La única duda palpable puede estar en el centro del campo, donde Camavinga podría entrar por Modric, para que el croata descanse. La lesión de Valverde, que le tendrá entre una semana y diez días como mínimo al sufrir un pequeño esguince en su rodilla y una contusión torácica, le abre las puertas al joven francés. Casemiro y Kroos deberían acompañar al joven francés (18 años). En ataque, Ancelotti volverá a tirar de su tridente ofensivo: Rodrygo por la derecha, Benzema y Vinicius, el hombre del momento, entrando por banda izquierda. Hazard, que no jugó en Barcelona, podría ser de la partida, pero lo más probable es que empiece en el banquillo.

Alineación posible del Real Madrid hoy contra Osasuna

Ampliar
El rendimiento de la plantilla del Real Madrid en la Liga 2021-22.
Ampliar
El rendimiento de la plantilla del Real Madrid en la Liga 2021-22.Pro BeSoccer

Así, en síntesis, el posible once que Ancelotti puede alinear de inicio contra Osasuna está formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius. En el banquillo, para los cinco cambios posibles, Ancelotti tendrá a su disposición once jugadores. Además de los descartes de las dudas en el once, estarán: Lunin, Toni Fuidias, Vallejo, Blanco, Nacho, Marcelo, Asensio, Lucas Vázquez, Hazard, Mariano y Jovic. Además de Modric, se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Valverde, Ceballos y Bale.