NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF

Dejan entrar gratis al estadio... y baten récords de recaudación

Unionistas vendió gratis todas las entradas para el partido ante la SD Logroñés. Los aficionados podían donar. Ingresaron el triple que un día normal.

Actualizado a
Dejan entrar gratis al estadio... y baten récords de recaudación
Unionistas

Increíble, pero cierto. Unionistas quiso agradecer a sus aficionados el apoyo en la gran fiesta del fútbol popular entre el propio equipo y la SD Logroñés dejando las entradas a precio libre. El resultado es sorprendente, a la par que esperanzador. Según informa El Norte de Castilla, el club charro logró el triple de recaudación de un partido normal y se convirtió en el segundo encuentro con más ingresos de la temporada, solo tras el Día del Club ante el Deportivo de la Coruña.

Lo paradójico, en sentido positivo, de esta situación es que Unionistas dejó a cada aficionado retirar hasta dos entradas a precio completamente gratuito. Quien quisiera podía acceder a las gradas del Reina Sofía por cero euros. Aunque el club también dejó la posibilidad de que los seguidores abonaran una cantidad libre, a gusto del consumidor.

Otro matiz a tener en cuenta es que los abonados podían acceder libremente con su abono, sin necesidad de sacar entradas en taquilla. Dicho de otra forma, los seguidores que accedieron al estadio pagaron el triple que lo que lo hubieran hecho si el club hubiera fijado los precios. Los aficionados donaron, bajo su propia voluntad, bastante más dinero que si hubieran tenido que pagar la localidad como un día corriente.

El éxito de entrada también se pasó al terreno de juego. Fue uno de los partidos de la temporada en Primera RFEF. Unionistas y SD Logroñés empataron a tres en un duelo vibrante. Las tablas y el punto sumado permiten a los salmantinos seguir una semana más en lo más alto de la tabla, aunque ya empatados con el Rayo Majadahonda. La SD Logroñés cayó de puestos de Playoff, pero sigue en la pelea en la sexta posición.