NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | B. MÖNCHENGLADBACH 5 - BAYERN 0

Locura en Gladbach: Manita para eliminar al Bayern de la Pokal

Un doblete de Bensebaini, otro de Embolo y un gol de Koné destrozaron al Bayern. Upamecano terminó siendo sustituido después de regalar el cuarto de la tarde.

Actualizado a

Se le volvió a atragantar la Pokal al Bayern de Múnich. Una temporada después de caer eliminado ante el Kiel de segunda división, el conjunto muniqués volvió a despedirse de la competición copera en la segunda ronda, esta vez ante un estelar Mönchengladbach. El decimosegundo clasificado de la Bundesliga hizo el partido perfecto ante el Bayern y endosó una manita a los muniqueses, protagonizando de esta manera la gran sorpresa de esta jornada. Sobre todo teniendo en cuenta que el 1860 de Múnich (de tercera división), histórico rival del Bayern, sí estará en octavos tras imponerse al Schalke (1-0).

El Gladbach arrolló a un Bayern que saltó con su once de gala al césped del Borussia Park. Volvieron tanto Goretzka como Davies al equipo dirigido desde el banquillo por Toppmöller (Nagelsmann sigue en cuarentena tras su positivo por Covid), pero los que mandaron desde un principio fueron los de Hütter. Se le vieron las costuras a la defensa del campeón de la Bundesliga y lo aprovechó el Gladbach. En cuestión de 19 minutos, Koné y un doblete de Bensebaini colocaron un merecidísimo 3-0 en el luminoso renano. No existió el Bayern hasta el descanso.

Tras la reanudación, tampoco. Un tímido disparo de Goretzka fue de lo poco que propusieron los de Toppmöller hasta que el Gladbach volvió a lo suyo. Gran culpa de ello fue de Upamecano, que terminó siendo sustituido después de regalar el cuarto de la tarde a Embolo. El atacante suizo se sobrepuso al zaguero galo demasiado fácil en un duelo aéreo en el área y fusiló a Neuer. Seis minutos después, el propio Embolo se encargó de cerrar la manita por medio de un zurdazo cruzado que puso a prueba que el todopoderoso Bayern sigue siendo humano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?