NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano hace piña con Solskjaer

Según el Manchester Evening News, el portugués está tratando de mantener unido al vestuario y ha pedido a los compañeros que sigan apoyando al técnico noruego.

Manchester United's Portuguese striker Cristiano Ronaldo reacts after Liverpool scored their third goal during the English Premier League football match between Manchester United and Liverpool at Old Trafford in Manchester, north west England, on Oct
OLI SCARFFAFP

Cristiano Ronaldo ha asumido el papel de líder en un momento de crisis del Manchester United. Según fuentes que cita el Manchester Evening News, periódico local de la ciudad, el portugués está tratando de mantener unido al vestuario y ha pedido a los compañeros que sigan apoyando a Ole Gunnar Solskjaer, cuya continuidad está en vilo después de la derrota contra el Liverpool por 0-5. Además, los diablos rojos ahora viajarán para enfrentarse al Tottenham y Atalanta, para después recibir al Manchester City.

Según la información del medio, Ronaldo pidió a sus compañeros que no tiraran la toalla independientemente de lo que piensen de las tácticas de Solskjaer hasta que de verdad se produzca un cambio de entrenador. De momento, el Manchester United se ha resistido a echar al técnico noruego porque no hay un claro plan de sucesión, por lo que se volverá a sentar en el banquillo de White Hart Lane este próximo fin de semana.

Varios de los jugadores más importantes de la plantilla no han tenido reparos en mostrar su disconformidad hacia Solskjaer y hacia el rendimiento del equipo. La pérdida de confianza en su técnico es la tónica habitual del vestuario y se critican, entre otras cosas, las alineaciones que ha utilizado en esta temporada por el hecho de usar "favoritismos" y no premiar a jugadores que se están empleando al máximo en los entrenamientos, como es el caso de Van de Beek, que apenas ha jugado algunos minutos, un caso similar al de Jesse Lingard.