NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Carnero y Cristo hacen parte de la sesión con el grupo

El lateral viene de una lesión de larga duración en la rodilla, mientras que el delantero de una lesión muscular tras el incidente con Kike Pérez.

Actualizado a
Carnero y Cristo se entrenaron esta tarde con el Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos en la tarde de hoy, después de disfrutar de casi tres días de libranza, domingo, lunes y la mitad del martes, con la intención de preparar el partido ante el Eibar del domingo tras las victoria en Gijón. Un duelo de los marcados en rojo por ser el equipo armero uno de los conjuntos que descendió junto al blanquivioleta y por el buen inicio de temporada que ha protagonizado pese a las dudas iniciales.

En esta primera sesión, que comenzó pasadas las 17:00 horas, el equipo se entrenó con las novedades, en la primera parte, de Carnero y Cristo que se ejercitaron con sus compañeros. El lateral ya tiene el alta médica y ahora está en proceso de readaptación, mientras que el delantero se ejercita después de la misteriosa lesión que se le produjo después del altercado con Kike.

Además, el ecuatoriano Gonzalo Plata realizó trabajo específico, mientras que los lesionados como Alcaraz, Vallejo, El Hacen y Hervías tampoco saltaron al campo al estar en los vestuarios con los recuperadores.