Aprobados y suspensos: El Dia de Boulaye, la rutina de Danjuma
El delantero se estrenó en LaLiga y dio un rayo de esperanza para una remontada, que la ya estrella Danjuma empató en el descuento con un golazo.
Asenjo: Sin pena ni gloria el partido del cancerbero, quien si bien no cometió errores de bulto en ninguno de los tres goles, tampoco pudo atajarlos y evitar la derrota de los suyos. Si que evitó al menos el 1-4, al parar un mano a mano precisamene a Lozano.
Mario Gaspar: No tuvo su día. Dos de los tres goles llegaron por su costado, si bien en el segundo él sí que estaba atento a su marca. Sí que estuvo muy activo en ataque, donde sirvió un centro medido a Danjuma que el holandés no anotó de milagro. Fue cambiado a la hora de partido.
Mandi: Sin errores de bulto, pero también incapaz de frenar las salidas en tromba de los gaditanos. Vio la amarilla por parar a Sobrino en falta precisamente para que este no le superara en velocidad.
Pau Torres: Su acción más reseñable fue poner el tanto del 1-1 con un potente remate de cabeza. Atrás se le vio más sólido que en otras citas, pero sufrió con las embestidas de los delanteros gaditanos.
Pedraza: Fue prácticamente un extremo más durante todo el partido. Ya desde el principio avisó con una acción maradoniana en la que arrancó desde más atrás del centro del campo, regateó y cruzó la pelota, pero demasiado floja y poco precisa. Durante el partido insitió con balones al área de manera repetida hasta que fue cambiado en el 75.
Iborra: Se ha ido reincorporando progresivamente al equipo tras casi un año lesionado, pero ante el Cádiz se le vio un tanto verde como para salir de inicio. En el primer gol, una mala combinación con Parejo propició que los gaditanos recuperaran rápido y mataran a la contra y en el tercer tanto se vio completamente superado por Sobrino y Lozano en velocidad. Volverá a su nivel
Parejo: No fue ni mucho menos su día, pese a que se marchó a casa con una asistencia tras un gran servicio de corner a Pau Torres. Una mala combinación suya con Iborra, en la que se resbaló en la recepción, propició el primer tanto de los gaditanos. Cometió imprecisiones con el balón en los pies, si bien no fueron siempre culpa suya ya que daba la sensación de que no terminaba de encontrar a sus compañeros bien colocados.
Trigueros: Con destellos de calidad pero sin excesiva presencia en línea de tres cuartos, o no al menos la que habitúa a tener. Pudo sumar un pase de gol a su cuenta particular con un precioso servicio a Paco Alcácer, pero el '9' terminó anotando la acción tras apoyarse enla mano y no valió el tanto. Fue cambiado a la hora de partido.
Yeremy Pino: Cuando el equipo recibió el 0-1 y peor lo pasaba, fue quien se atrevió a mostrar descaro y 'despertar' al equipo que parecía noqueado. No fue, sin embargo, su partido más preciso, pues siempre daba la sensación de que ese último rechace o pase en profundidad decisivo no terminaba de salirle. En el segundo tanto de Lozano, el delantero se lo quitó de encima con demasiada facilidad y anotó.
Danjuma: Lo intentó de todas las maneras, pero no fue hasta el descuento cuando encontró su premio. Primero falló con un remate sin portero en el área pequeña que enganchó demasiado arriba y lanzó fuera, posteriormente sí vio puerta pero lo hizo en fuera de juego y el tanto fue anulado, también probó tras una gran acción individual regateando a Isaac, pero Ledesma le privó del gol. Y de nuevo, probó desde fuera del área con un remate de rosca, pero otra vez el meta argentino le arruinó sus intenciones. Hasta que, por fin, en el descuento en la última jugada en un mano a mano escorado curzó de manera sobresaliente la pelota para lograr el 3-3.
Alcácer: Participativo pero impreciso. Estuvo lento en varias acciones en las que pudo quedarse mano a mano con Ledesma y los zagueros le arrebataron el cuero. En otras ocasiones, decidió mal y de manera incomprensible retrasó el cuero cuando podía quedarse en ventaja. Cuando por fin marcó, lo hizo después de que el balón le rebotara en el brazo y el tanto fue anulado.
Cambios
Aurier: Buenos minutos del lateral recientemente fichado por los amarillos, que si bien entró volcado en ataque para ejercer más de interior que otra cosa. Tanto fue así que asistió a Boulaye Dia para que este pusiera el 2-3.
Coquelin: Su salida fue un soplo de aire fresco para el equipo, tanto en la creación donde estuvo muy participativo, como para evitar los contraataques de los rivales.
Chukwueze: Desde que saltó al terreno de juego quiso aportar al ataque amarillo y a los cinco minutos había estrellado un disparo en la cruceta. Una buena combinación con Aurier dio orígen al 2-3, además encaró en repetidas ocasiones y puso balones al área que generaron peligro.
Estupiñán: Buenos minutos de Estupiñán especialmente en ataque, donde más participó.
Boulaye Dia: Volvió al equipo y lo hizo marcando ese tanto que llevaba tanto tiempo resistiéndosele. A lo '9' puro, a lo 'killer' empujó un buen centro de Aurier.