NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale ya tiene el alta y Ancelotti pone fecha para su regreso

Carlo Ancelotti ha confirmado que el jugador galés ha recibido el alta médica y se ha atrevido a poner una fecha para su posible regreso a los campos.

Actualizado a
Bale ya tiene el alta y Ancelotti pone fecha para su regreso

Gareth Bale empieza a ver la luz. Afronta los últimos días de recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 13 de septiembre. Tal y como ha informado Carlo Ancelotti en rueda de prensa, ha recibido el alta médica y ha entrenado en solitario. Se espera que pronto se sume a la disciplina con el resto del grupo. "Bale ha tenido el alta médica ayer, después de una prueba que ha hecho. Está bien, en este momento y ha empezado a trabajar individualmente. Creo que en una semana va a entrenar con el equipo y estará listo para jugar", desveló en técnico.

Carletto se animo a poner fecha a su regreso a los terrenos de juego, aunque no quiso darlo por sentado. "Creo que va a entrenar al principio de la próxima semana con el grupo y la única posibilidad que tiene de estar disponible es el partido contra el Rayo", informó. Los vallecanos (6 de noviembre) serán el último compromiso del Madrid antes del parón de selecciones. Además del Osasuna mañana, se enfrentarán al Elche el 30 de octubre y al Shakhtar el 3 de noviembre.

Ampliar

Bale apura su regreso entre dudas. El jugador está feliz en el Madrid bajo las órdenes de Ancelotti, un entrenador que lo comprende. Sin embargo, esta lesión le ha hecho rememorar sus peores momentos de blanco y, por si fuera poco, sus compañeros Vinicius y Rodrygo han aprovechado su baja para hacerse un hueco en el once titular. En su último año de contrato (acaba en junio de 2022), Bale va a tener muy complicado sumar minutos con regularidad si no recupera su mejor estado de forma y deja atrás sus problemas musculares.

Por otra parte, Carlo Ancelotti convocó a 23 jugadores para el encuentro ante Osasuna. La gran novedad es la presencia de Courtois y de Jovic, y la ausencia de Valverde, lesionado el día del Clásico. El primero, que sufrió un problema en el Clásico (se le giró la rodilla derecha provocando un fuerte susto en el meta belga), no tiene problema alguno por lo que será de la partida, a no ser que el técnico italiano decida darle los primeros minutos de la temporada al portero ucraniano Andryi Lunin. El segundo, el delantero serbio, sufrió un fuerte pisotón en un entrenamiento de la semana pasada que le ha impedido viajar tanto a Kiev para medirse al Shakhtar como a Barcelona para participar en el Clásico. Miguel Gutiérrez se cae de la lista al estar ya disponibles tanto Mendy como Marcelo. Asimismo, Nacho puede actuar en esa demarcación.

La lista la conforman:

Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Camavinga y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius., Rodrygo y Mariano.