REAL MADRID

"Creo que Bale se va a retirar..."

Rio Ferdinand, exjugador del United, ha hablado sobre el futuro del galés, al que le resta un año de contrato y que "no funcionó" en su cesión al Tottenham.

0

El exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, ha hablado en su canal de YouTube sobre la situación de Gareth Bale. El galés acaba contrato en el Real Madrid el año que viene y su futuro es una incógnita. Tras un infructuoso paso por el Tottenham, club al que regresó el año pasado en forma de cesión, el devenir de su carrera es incierto, y podría colgar las botas.

El exdefensa inglés se ha atrevido a dar una predicción: "Creo que se va a retirar. No veo dónde podría ir. Ha tenido que sacrificar mucho. Los Spurs lo intentaron y no funcionó, ¿quién sería el próximo? ¿Se rebajará considerablemente el sueldo? ¿Quién tiene dinero para pagar lo que todavía sería un gran contrato?".

En AS ya adelantamos en verano que Bale sopesaba retirarse tras cumplir su contrato con el Real Madrid, y cada vez parece más cerca de cumplirse. El galés, héroe en su país, ha vivido un calvario con las lesiones en los últimos años. Tras ser pieza clave en la consecución de dos Champions con el Real Madrid, el delantero ha ido perdiendo la motivación poco a poco por los percances físicos. Esta temporada había comenzado bien, con el aire fresco que había supuesto para él la llegada de Ancelotti, pero un nuevo infortunio le ha alejado de los terrenos de juego dos meses.