NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone insiste con el tridente

El técnico prueba para visitar al Levante con Griezmann, João Félix y Luis Suárez. También apunta al once Herrera ante la plaga de lesiones en el centro del campo.

MajadahondaActualizado a
Simeone insiste con el tridente

El Atlético empezó a preparar el choque frente al Levante de este jueves (21:30 horas). Y Simeone ensayó con un posible once de cara al nuevo choque liguero. Y el técnico argentino parece que seguirá confiando en el tridente, pues formó con Griezmann, Luis Suárez y João Félix en el mismo conjunto. El portugués lo hizo perfilándose por la izquierda y en las jugadas del partidillo intentó asociarse con Carrasco. El francés, más hacia la derecha.

El Cholo está contento con el rendimiento de los tres, puesto que el Atlético genera juego y ocasiones, aunque en defensa no esté al nivel de otras veces. El entrenador del Atlético sabe que João Félix se encuentra en un gran momento de forma y no quiere desaprovechar esa regularidad que parece que ha logrado. Suárez, por su parte, hizo un doblete ante la Real Sociedad y está en racha. A Simeone, no obstante, le preocupa encontrar el equilibrio entre el ataque y la defensa.

Simeone puso una zaga con Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso y Carrasco, es decir, tres centrales y dos carrileros. Por delante lo hicieron Herrera y Koke y más arriba, Griezmann y João ofreciéndose para recibirEl técnico rojiblanco ensayó jugadas de ataque y la manera de desarrollar la presión que el cuerpo técnico intuye que hará el Levante. Para el partido el Cholo tiene las bajas de Marcos Llorente y Lemar. Y la duda de Kondogbia, lesionado frente a la Real Sociedad.