NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-ATHLETIC

Vesga, Sancet y Nico Williams, en el posible once ante el Espanyol

Marcelino introducirá algunos cambios tras el intenso partido ante el Villarreal y con el derbi de la Real a la vuelta de la esquina. Yeray o Morcillo también con opciones.

Actualizado a
Marcelino ante el Villarreal.
AIOLDIARIO AS

Marcelino García Toral ha desvelado que tirará de algunas rotaciones antes del derbi de Anoeta para esta noche en Cornellá (21 h.) ante el Espanyol por aquello de disputar tres partidos en una semana tras 23 días de inactividad. Las variaciones se producirán, por lo que el once probable será el formado por Unai Simón en el arco, defensa con De Marcos, Vivian o Yeray, Iñigo Martínez y Lekue por la izquierda, Vesga-Vencedor en el doble pivote, con Nico Williams como interior diestro, Muniain por la izquierda y arriba Sancet e Iñaki Williams. También Morcillo puede colarse en la alineación. De esta forma, el técnico astur da descanso a Balenziaga, Dani García, Berenguer y Raúl García de su actual once tipo, que se vació frente al Villarreal.

Zarraga no estará disponible para la cita del Athletic ante el Espanyol en esta undécima jornada de Liga por culpa de una lesión de carácter moderado en el músculo poplíteo de la pierna derecha. Le suple en la lista de 22 jugadores el cachorro Artola, que se estrena en una convocatoria con el primer equipo y que puede actuar tanto de extremo derecho como de falso 9. Marcelino ha reclutado a Agirrezabala en detrimento de Ezkieta, mientras que Nico Serrano también se queda fuera por estar alistado con la selección española Sub-19.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Siguen lesionados Yuri Berchiche, Nolaskoain y Villalibre, que se resintió este sábado en San Mamés de su bíceps femoral de la pierna izquierda ante el Villarreal. Por contra, el central Unai Núñez regresa a la lista aparcando su esguince de tobillo, que le ha impedido contar en las últimas tres semanas.