NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mina: "Siempre animo a Iago a que siga aumentando su leyenda"

El bigoleador del Celta en Getafe desvela que antes del partido comentó con Aspas que "íbamos a marcar los dos". Agradece la asistencia a Galhardo: "Nos entendemos muy bien".

Actualizado a
Iago Aspas y Santi Mina celebran el segundo tanto del Celta en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe.
Angel MartinezGetty Images

Autor del primer y del tercer tanto del Celta en el Coliseum Alfonso Pérez, el delantero vigués Santi Mina valoró en Movistar LaLiga la victoria de su equipo por 0-3 en Getafe.

Importancia del resultado: “Sabíamos que era un partido vital para nosotros y que ellos nos iban a intentar tirar para abajo en la clasificación, y coger un poco de aire. Desde el primer segundo salimos a por el partido. Se ha visto un equipo muy compacto y sólido, con las ideas muy claras, y, sobre todo, ambicioso. Hemos demostrado una vez más que queremos hacer grandes cosas en LaLiga”.

Fin de la sequía: “Estábamos teniendo ocasiones. El otro día contra el Sevilla tuvimos un buen balance ofensivo. El míster siempre nos dice que sigamos confiando y llegando arriba. Si mantenemos la portería a cero, nosotros siempre solemos aparecer arriba”.

Dejada de Galhardo: “Lleva poco tiempo aquí, pero hemos hecho una gran relación. Nos entendemos muy bien dentro del campo. Me ha dejado un balón fantástico para que yo pudiese hacer mi segundo tanto. El otro día me quedé con la espinita de meterlo contra el Sevilla, que me fue al palo, pero hoy he definido bien, ahí abajo”.

Aspas: “Sobre Iago no podemos decir nada. Lo ha hecho todo para el club. Siempre lo animo a que siga aumentando su leyenda y hoy lo ha vuelto a hacer. Lo hablábamos en el vestuario, que hoy íbamos a meter los dos. Y así ha sido”.

Real Sociedad: “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de LaLiga ahora mismo, que juega muy bien. Sabemos que va a ser el jueves, pero nuestra afición está con nosotros. Les pedimos que llenen Balaídos, aunque va a ser complicado siendo un jueves. Sabemos que va a haber un ambiente muy positivo y nosotros le vamos a volver a demostrar que queremos esos tres puntos”.