NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0- CELTA 3

Coudet: "El fútbol te paga en algún momento"

El técnico del Celta valoró la victoria: "Con la expulsión tras el 0-2 lo tuvimos más fácil. Necesitábamos ganar y tener la fortuna que nos faltó en varios partidos anteriores".

GetafeActualizado a
Coudet: "El fútbol te paga en algún momento"
EFE

¿Cómo valora este triunfo tan cómodo?

Este rival es muy incómodo aquí. Manejamos bien el balón e hicimos un buen partido. Con la expulsión tras el 0-2 lo tuvimos más fácil. Necesitábamos ganar y tener la fortuna que nos faltó en varios partidos anteriores. Cerramos una muy buena jornada y ya estamos preparando el partido del jueves. Me alegro por los jugadores, por el club y por la afición que viajó hasta aquí.

Un debut en Primera, descansos para jugadores importantes…

El partido se dio de la mejor forma para dar minutos a algún chico joven. Debutó en Primera y le felicito. Necesitábamos de este triunfo y el jueves nos llega el líder y ya estamos pensando en hacer un gran partido.

¿Qué le ha parecido la expulsión de Djené?

No la he visto todavía y no puedo opinar. No ha sido determinante porque estábamos haciendo un gran partido y once contra once ya estábamos con dos goles por delante y manejando bien los tiempos.

¿Pensó en el primer tiempo que le volvería a pasar lo mismo que en partidos anteriores?

Es no dejar de creer. Yo no dejo de creer porque trabajan muy bien en el día a día. Tenemos muchos jugadores ofensivos muy buenos y a veces hay rachas en el fútbol que no se pueden explicar. A veces necesitas eso, que pegue en el palo y entre. Intentaremos seguir jugando así y ganar. El fútbol en algún momento te paga.

¿Qué le pareció el Getafe?

No me gusta opinar del equipo rival. Esta es una cancha difícil para el Celta normalmente. Vamos cambiando estadísticas en un campo esquivo para este club.

¿Qué le pareció el partido de Santi Mina?

Están haciendo muy buen trabajo. Son jugadores buenos técnicamente y buenos definidores. Tuvimos varias ocasiones. Me gusta que los delanteros sean los que convierten. Vienen trabajando para ello y espero que sigan teniendo ocasiones y el equipo haciendo buen fútbol.

¿Cómo ha sido el proceso hasta que llegaron los goles?

Yo no duermo buscando explicaciones. Es trabajar y trabajar. Lo que me muestran en el día a día es lo fundamental. Tengo jugadores buenos y con gol. Ahora no encajamos y se nos cerró el arco contrario. Ojalá sea un punto de partida.