Decisión tomada con Solskjaer
Sir Alex Ferguson acudió a Carrington en lo que se interpreta en Inglaterra como una muestra de apoyo público. El club no ve el despido.
Ole Gunnar Solskjaer está, una vez más, en la cuerda floja. Después de una serie de malos resultados con una derrota por 0-5 en Old Trafford contra el Liverpool como cumbre, el noruego sonaba para abandonar el banquillo pero este ha recibido el apoyo del club.
Aunque la realización inglesa le pilló en un plano en el que se lamentaba por como iba el United, Sir Alex Ferguson acudió este martes para apoyar al que fuera su pupilo vistándole en las instalaciones de Carrington. Según The Guardian, Sir Alex es partidario de que Ole siga y ve capaz al noruego de darle la vuelta. En esta línea también estaría Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo. En él y en Joel Glazer reside la decisión de que siga o no.
Todo apunta a que el noruego si estará ante el Tottenham en el próximo partido de la Premier League. Precisamente fue en el empate ante el Everton donde la temporada parece que empezó a torcerse para el United. Este trajo polémica ya que Solskjaer decidió dejar fuera a Cristiano Ronaldo.
A partir de ese tropiezo, el equipo se cayó en Liga. El United acumuló una dura derrota contra el Leicester por 4-2. En Champions consiguieron remontar con la Atalanta (3-2) en lo que se quedó en un susto después de ir cayendo 0-2. El 0-5 hizo saltar todas las alarmas, pero el United aún no quiere optar por una solución tajante.
Tras el Tottenham, el United afrontará un tramo decisivo del calendario. Le tocará viajar para enfrentarse a una Atalanta que ya le puso en problemas y jugará el derbi en casa frente al City. Dos partidos que podrían decidir el futuro de Ole.