NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Kasimpasa quiere a Guti

El técnico afirmó hace unos días que tiene una oferta para volver a los banquillos. El Kasimpasa busca técnico y ha pensado en él.

Actualizado a
Guti.
Quality Sport ImagesGetty Images

Guti lleva un tiempo sin equipo, desde que fuera destituido en el Almería en junio de 2020. El exjugador del Real Madrid desveló que recibió una oferta desde la SúperLiga en su última visita a Turquía. El Kasimpasa que es uno de los más antiguos club de Estambul y está pensando en el madridista como el nuevo entrenador.

El club estambulí ha cesado a su técnico. Cihat Arslan tuvo que dejar su puesto hace dos días tras la derrota ante el Caykur Rizezpor por 2-1 en la liga. El Kasimpasa está en la zona de descenso en la tabla con sólo seis puntos, en la plaza decimonovena en una liga con veinte equipos. El club turco ha cambiado veces de entrenador en el transcurso de diez jornadas de la liga y ahora el nombre de Guti apareció como el más fuerte candidato para este club.

El excentrocampista, en una entrevista que concedió en Estambul, dijo que desea entrenar en Turquía. "En realidad, tengo una oferta. Tengo una propuesta para empezar a trabajar en enero. Turquía siempre está en mi mente. Si surge una oferta de este tipo, por su puesto que lo meditaré. Deseo entrenar allí. Como dije, recibí una propuesta que todavía estoy evaluando". Guti ha dejado claro que en enero podríamos verle de nuevo en los banquillos. Eso sí, la contestación fue enigmática, porque no reveló si el equipo en cuestión es de la Superliga turca o de otro campeonato.

Guti, que pasó por el Besiktas como jugador tras abandonar el Real Madrid, siempre ha mostrado un cariño especial por el fútbol turco y, con motivo del Clásico, le hicieron una pequeña entrevista en la que, además de sobre su futuro, reconoció que echa de menos su etapa como futbolista: "Me gustaría volver 15 años atrás y volver a estar en el campo. Me gustaría jugar cualquier partido del Madrid, no solo el Clásico. También me gustaría jugar un Besiktas-Galatasaray. Tengo un gran recuerdo de esos partidos. Ganamos un derbi en su campo y yo marqué gol. Todavía me acuerdo", afirma.