NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Piatti no viaja a Vitoria por molestias y Marcone ocupa su sitio

Fran Escribá se lleva a todos los disponibles para medirse al Alavés y tendrá que hacer un descarte por decisión técnica en la previa del encuentro.

Actualizado a
Piatti no viaja a Vitoria por molestias y Marcone ocupa su sitio
Fito GonzálezDiario AS

Fran Escribá se ha llevado a todos los jugadores disponibles para el duelo de este martes en Mendizorroza, para medir fuerzas ante el Alavés de Vitoria. Entre ellos destaca la figura de Iván Marcone, ausente ante el Espanyol y al que su amigo y compañero Darío Benedetto le dedicó el gol del empate ante el banquillo de Escribá.

El Elche se ha desplazado en avión con 24 jugadores en su expedición, entre ellos los tres porteros (Kiko Casilla, Edgar Badia y Axel Werner) y el resto de futbolistas de campo. Pablo Piatti ha sido el único descarte por culpa de unos problemas físicos. Cabe esperar varios cambios en el once titular debido al cansancio del último encuentro, si bien se trata de un duelo directo y el entrenador podría apurar con sus titulares, a los que en ese caso daría algo de descanso en la próxima jornada, en casa, ante el Real Madrid.

En el once titular, Kiko Casilla, salvo sorpresa, mantendrá el sitio. Johan Mojica tiene un puesto seguro y en la pareja de centrales habrá rotaciones con la posible presencia de Enzo Roco y/o Diego González. Raúl Guti es otro de los llamados a ser titular en Vitoria, con la alternativa de Tete Morente y Josan para ocupar una de las dos bandas. Arriba, Lucas Pérez, Lucas Boyé y Darío Benedetto se juegan dos puestos. Escribá sacará el mejor once a su alcance, conjugando calidad y dosificación de minutos para tratar de lograr un triunfo que aleje un poco más el descenso.