NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - REAL SOCIEDAD 2

Aprobados y suspensos de la Real Sociedad: Sorloth-Isak, nace una nueva sociedad

El noruego y el sueco estuvieron cerca de dar la victoria a los donostiarras en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Aprobados y suspensos de la Real Sociedad: Sorloth-Isak, nace una nueva sociedad
PEPE ANDRESDIARIO AS

Remiro: Mostró seguridad bajo palos, especialmente en los balones aéreos. Pero con el pie no estuvo tan fino, con varios saques en largo que mandó directamente fuera de banda.

Gorosabel: Por la derecha y por la izquierda se vació. Empezó en la izquierda; se fue a la derecha y acabó en la izquierda. Compitió como un titán, atando en corto a Griezmann.

Zubeldia: Partido interesante como tercer central. Apenas cometió fallos y estuvo muy expeditivo, igualando la intensidad de los jugadores del Atlético. No llegó en la ayuda del 1-2.

Le Normand: Estuvo en todas las salsas porque le tocó bailar con la más fea, Luis Suárez, al que le ató en corto. Salvó a su equipo con un cabezazo salvador cuando se disponía a rematar en línea de gol Joao Felix. Perdió la marca en el gol del 1-2 de Luis Suárez en su único lunar en el partido. Y estuvo en todas las ayudas a sus compañeros llevándose todo tipo de golpes. Incluso pudo marcar de cabeza. Muy buen partido. Es un titán.

Aritz Elustondo: Empezó de central y acabó de lateral, protagonizando algunas galopadas interesantes, pero perdiendo la marca en alguna ocasión. Como central fue un valladar. Vio la amarilla clara por agarrar a Joao Felix, que soñará con su defensa. Llevó con orgullo el brazalete de capitán.

Zaldua: Buen trabajo en líneas generales, pero le costó defender a Joao Felix, al que tuvo que agarrar para ver la amarilla. Empezó en la derecha y acabó en la izquierda antes de ser sustituido.

Guevara: no tenía una tarde para disfrutar, pero se le notó tan suelto que por momentos se adueñó del centro de campo del partido. Estuvo preciso con el balón, siendo el primer generador de juego de la Real. Sustituido pensando en Vigo.

David Silva: Puede que realizara en el Wanda Metropolitano su actuación más completa desde que llegara a la Real. Robó, jugó e hizo jugar. Lanzó la jugada de tiralíneas del 0-1. Y pudo hacer un golazo tras un pares preciosa con Sorloth. Cuando está bien, da gusto verle.

Merino: Partidazo. Está en todos los sitios, siempre bien colocado y siempre decidiendo bien. Su pase al primer toque a Isak en el 0-1 es una delicia. Injusto el penalti que le pitan en contra por un leve contacto a Luis Suárez.

Isak: protagonista indiscutible del empate. Asistió a Sorloth en el 0-1 y marcó el 0-2 de falta directa. Un incordio para la defensa del Atlético.

Sorloth: Marcó su primer gol con la Real Sociedad y cuajó una actuación muy interesante, completando todo el partido. Pudo servir en bandeja goles a Isak y Portu. Cuando intervino fue para generar algo peligroso.

Pacheco: salió para achicar agua y eso que hizo. e esperaba que jugara de lateral y lo hizo de central. Le faltó algo de energía en los duelos, como le recriminó Imanol desde la nada.

Porto: Un quebradero de cabeza para la defensa del Atlético. No paró de corroer un tuvo una buena ocasión. Fue suplente.

Turrientes: Tiene una personalidad a prueba de bombas. Buenos minutos saliendo desde el banquillo.

Lobete: Minutos finales de n los que le dio tiempo a recibir una dura entrada.

Januzaj: echó una mano en la recta final. Objeto de muchas faltas del Atlético.