NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Uli Hoeness apoya a Lucas

El expresidente del Bayern critica que la Justicia española castigue al defensa francés por incumplir una ley de alejamiento: "Todo es ridículo, es una broma".

Actualizado a
Uli Hoeness apoya a Lucas
CHRISTOF STACHEAFP

El pasado 14 de septiembre, el Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid condenó a Lucas Hernández a seis meses prisión como autor responsable de un delito de quebrantamiento de condena del artículo 468.2 del Código Penal. El jugador del Bayern de Múnich entrará en prisión el próximo jueves para cumplir 6 meses de pena, salvo que el citado juzgado cambie su decisión tras el recurso de reposición que presentó el futbolista. Mientras espera una respuesta a este recurso, el expresidente del Bayern de Múnich ha criticado el castigo interpuesto al defensa.

"Todo esto es ridículo. ¿Está casado con su mujer y ahora va a la cárcel por una historia que ocurrió hace años? Es una broma”, declaró el exmandatario del campeón alemán.

En los hechos probados se establece que Lucas "consciente de la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de su pareja sentimental dictada en condena, plenamente vigente y con pleno desprecio hacia la misma, se encontraba en compañía de A. S. L. en el aeropuerto de Adolfo Suárez –Barajas de Madrid, procedente de Miami’, desde donde habían viajado juntos.

Fuentes consultadas por AS aseguran que, de haber regresado ambos en vuelos distintos, no hubiera habido quebrantamiento e condena, pero sí al hacerlo juntos en un mismo vuelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?